12 de julio de 2014

SOPORTE-CARGADOR DE MÓVIL

Ya hacía tiempo que tenía ganas de hacerme con un soporte para el móvil para esos "momentos de carga" y hace unos días, en un paréntesis entre libro y libro de firmas para la BBC, me lancé a por él aunque he de confesar que al final no se ha quedado conmigo... pero el mío llegará pronto, porque tras un intento de formato que no me gustó, este sí que si!!

Y ya que use este precioso troquel de La pareja creativa... y hoy es día 12... os podéis imaginar dónde lo podéis ver al completo, verdad??


Y os recuerdo que participar en  el reto de este mes... es tan sencillo como usar el color!! 


8 comentarios :

  1. Me parece superoriginal la idea de un soporte para el movil!!! y la combinación genial!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, reinventando los soportes. El colorido y el papel de flores me pirran. Una idea practica y chula para regalar. Espero a ver el proximo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaa, quiero unooooooooo porfaaaaaaaaaa!
    Blanco y negro con algún toque rojo para mi baño recién terminado! porfaaaaaaaa
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio me dices que pones el móvil a cargar en el baño?? :D Qué raruna eres!!!

      Eliminar
  4. Chulísimo, cómo me gusta ese troquel de La Pareja Creativa y el detallito del charm genial! Un trabajo bien bonito!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Original a mas no poder!!! Una idea de lo mas practica !!
    Yo como Ada te adopto uno, pero yo lo cargo en la cocina, ya sabes toques naranjas, ja,ja....

    ResponderEliminar
  6. No se ha quedado contigo por que se ha venido a mi casa y estoy mas que encantada con él !!que bonito es!!! y que práctico...Me encanta, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Idea original y práctica, además de bonita. No se por que me da que te van a salir muchas peticiones, jejeje

    Un beso,

    ResponderEliminar