1 de julio de 2014

Cuelgapuertas "Sonrie"

El fin de semana pasado asistí a una nueva reunión "scraptornada", esta vez en un pueblecito de Segovia. Como es tradición (el año pasado nos intercambiamos huchas para ir a Paris), organizamos un "amigo invisible"... esta vez sin reglas... ¡¡estilo libre!!

Mi contribución a la divertidísima (y escandalosa, os lo puedo asegurar) apertura de regalos, ha sido esta vez un adorno para puerta, que acabó en las manos (y en la casa) de mi sweet Teresa y que además me sirve para el reto de color del mes de Julio en La Pareja Creativa.

 

El reto consiste este mes en usar una paleta de color determinada que conseguí usando en la parte delantera un papel de la colección "What's up?" de Basic Grey.


Los "Air baloon" son un troquel de Memory Box, en tres capas, para darles consistencia y las nubes son del set "En el cielo" de La Pareja Creativa.


Las banderolas son del set "Mix and Match banners" de Die namics, y el mensaje positivo, un sello del kit del mes, "TQM" de La Pareja Creativa, estampado en negro y embossado con polvos transparentes.


"Sueña" es un recorte de la Silhouette Cameo, en tres capas para darle volumen, al igual que las casitas que llevan dos capas de UTEE para darles brillo y explendor.


Por detrás, un poco de guarreo (controlado)... una capa de papel, goterones de tinta Red Pepper de Adirondack, hexágonos hechos con una máscara casera y Distress Worm Lipstick y los dias de la semana, otra máscara, esta vez de Kesy'art con Distress Dusty Concord.


Para completar, unas medias perlas, distribuidas estratégicamente y un charm de bicicleta adornado con un lacito.


Y ya, para rizar el rizo... me fabriqué una cajita (lo siento, Tere... pero la hice sin plantilla) con una cartulina texturizada 30*30 y mi Scoring Board de Martha Stewart, que adorné con unos botones de colores, una nube y un cordel de Backer Twine.

Espero que os haya gustado e inspire para participar en nuestro reto de julio! Féliz y scrappero verano! :)


9 comentarios :

  1. Yo quiero uno!, jajaj me encanta, todo, el papel, los goterones, y la caja con la nube..

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado ^^ y me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  3. Yo que lo he visto en mano aseguro que es un regalo lleno de color, te ha quedado alegre y bonito a rabiar! el complemento de la caja genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me encanta la cara B del guarreo "controlado" y la caja una pasada. Muacs

    ResponderEliminar
  5. Qué te gusta un colorinchi y lo bien que se te dan xiquilla!
    Un cuelgapuertas lleno de vitalidad y buen rollo, espero que Teresa tenga puertas en casa :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos caras, tanto la sweet como la guarreada, llenas de color y de vida. La caja el complemento ideal para envolverlo y por supuesto original.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cuelga puertas mas completo, por delante y por detrás, me gusta esa máscara casera, ya me darás una masterclass jajaja. Y de la caja no digamos mencanta!!!bss

    ResponderEliminar
  8. Chica...no le falta de nada a ese cuelga, eh!!
    Veo que le has cogido el gustillo al utee :)
    Muy alegre y colorido.
    Bss.
    Ahhh!! olvidaba decirte que la caja me encanta ;)

    ResponderEliminar
  9. Escandalosa dices? pero si somos de lo mas comedidas cuando estamos junticas.....
    Un cuelga dicvertido con esos colorinchis!!!
    La caja donde la presentaste genial, pena de tuto, je,je....
    (por cierto habia comentado hace dias esta entrada y no ha salido)

    ResponderEliminar