9 de junio de 2014

Siamese Box

Cuando hace unas semanas vi la caja que mi amiga Antoñeta hizo para Scrapbookpasion anoté en mi Disco Duro la tarea de hacer una con igual formato, en cuanto tuviera ocasión.

Y ésta llegó cuando planteé con Marta, reincidir con un intercambio "lo que tu haces, por lo que yo hago", cómo me gusta!! :)


Así que... compré dos cajas de madera cuadradas (14*14), seleccioné los bonitísimos papeles de la colección "C'est la vie" de Bo Bunny" y obtuve como resultado esta Siamese Box.


En los laterales, un arabesco cortado con la Silhouette Cameo y en el frente, un pequeño banner hecho con los stickers de la colección.


Una de las tapas, sencilla... que ya suficiente lleva el papel! Únicamente otros dos stickers y un charm con forma de llave antigua.


En la "tapa siamesa", quise "imitar" el dibujo del papel con unas flores y esqueleto de hoja de Wild Orchid Craft, un tag estampado con un sello de blonda y una hoja metálica.



Todas las aristas están tintadas con Distress Vintage Photo y a modo de "patitas" lleva unas piedras transparentes de las que venden para adornar centros de mesa... :)



Los interiores, también forrados, excepto los bordes, que pinté con acrílica azul bebé.

12 comentarios :

  1. Ole ole y ole por ese bouquet floreado!
    Mira que según tú te cuesta mucho trabajo trabajar con flores y yo creo que te ha quedado divinamente :D
    Seguro que Marta tardará bien poco en llenarla (o llenarlas...según se mire) de tesoros!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! me encanta esa colección y la has exprimido al máximo. Muacs

    ResponderEliminar
  3. Que bonita , felicidades, me ha gustado mucho, muy trabajada, alegre y fina a la vez.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Qué maravilla... Preciosos papeles, preciosos adornos y preciosa combinación de todo... Te ha quedado magnífica... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui! Y curioso lo de unir dos cajas, me lo apunto!!! Me habia perdido también el tuto de Antonia, ultimamente me lo pierdo tó, menos mal que de cuando en cuando y con algun voltorrio mato dos pajaros de un tiro. Una eleccion de papeles y adornos fabulosa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Jooooo, qué bonita, Yolanda. Me ha gustado mucho y los papeles no los tenía yo fichaos.Y mira que es raro, raro verte trajinar con flores ¿eh? pues muy bien que te ha quedado

    ResponderEliminar
  7. Que caja(s) mais linda(s)!!!!! Como me gusta este formato,creo que has acertado con la eleccion de los papeles, creo que te han dado mucho juego..
    muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto la forma de la caja, como la decoración!

    ResponderEliminar
  9. Este formato me lo apunto que me parece muy original.
    La decoración monísima, esos papeles son preciosos y has subido un punto más en la elaboración de bouquets ;)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un trabajo pluscuamperfecto niña!!!
    Todo un acierto los colores, papeles.... en fin, me gusta un montón
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Preciosisisima !!!! Ya la tengo llenita de mis cargadores y demás trastos horribles que así quedan escondidos. Al natural es muchisimo más bonita. Ya estoy deseando volver a intercambiar, jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  12. Entiendo perfectamente que copiaras la idea porque es genial, quedan muy bien las siamesas estas y si encima la decoración es tan bonita y adecuada el resultado es una preciosidad como esta.

    Bss

    ResponderEliminar