18 de junio de 2014

Libro de firmas "Bon Voyage" 2.0


El mes pasado, la BBC me dió un poquito de trabajo e hice algún que otro libro de firmas que os iré enseñando poco a poco para no saturar. :)

El primero, me lo pidió Claudio, para regalárselo a su hermana y le había gustado este "viajero" que hice el año pasado así que tuve que "repetirme", claro que eso es un decir.... porque las repeticiones y yo, no nos llevamos muy bien y nos cuesta entendernos... :D


El primer cambio, el encuadernado, esta vez con wire-o, ya que además de las firmas y buenos deseos de los invitados, va a contener fotos... El papel base color craft se complementa perfectamente con el de la colección "Check In" de Kaisercraft, muy viajero!


Un falso lomo de papel entelado, la señalización y las maletas son producto Silhouette Cameo. Las dos banderitas, para que los novios, no olviden la tierra que les vió nacer (esto me ha quedao mu' jotero, y lo sé!). 


Los bordes de los papeles están envejecidos y entintados con Distress Vintage Photo. El "destination" es un troquel de Kesy'Art y el pequeño tag, pertenece a La Pareja Creativa. Las letras de "Wedding" son de un alfabeto adhesivo de Bo Bunny.


Los nombres de los viajeros novios, moteros ellos, de ahí la huella de neumático, hecha con máscara casera, están cortados en varias capas para simular falso chipboard y llevan glossy accents para dar brillo y esplendor. El reloj es "BigZ Weatered Clock" de Tim Holtz para Sizzix, troquelado en cartón. 


La parte interna de la portada, lleva un bolsillo con dos tags para que los "regalantes" escriban sus más mejores deseos y en la primera hoja, espacio para una foto y dos elementos que los definen... sus caricaturas y la moto con la que recorren mundo a la mínima ocasión. 


Y a partir de aqui.... son los "recuerdos de un día de boda" (sacado con la Cameo), sobre estampaciones de blonda de un kit de sellos de Pórtico. ¡A firmar!!! :)



10 comentarios :

  1. Vaya vaya otro libro de firmas viajero y además motero!
    Me gustan los dos, quizás este segundo tiene más elementos y más detallitos, que me gustan todos toditos menos las banderitas, y no por nada sino por el color que son muy resaltonas.
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores que has utilizado, además de que no sea el tipico libro de firmas de todas las bodas.

    El detalle de la rueda marcada es genial.
    Y como me gusta el reloj de Tim!!!! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada me encanta la portada! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Seguro que les ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Menudo libro de firmas, cuanta cosa!!! me gusta ese guiño a las motos, esa plantilla de pisada la quiero!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón, cargadito de detalles y super personalizado. Un 10 para nuestra Yolanda!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. UN libro de firmas muy personalizado y me encanta la facilidad que tienes de salirte de lo clasico.
    Me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Matricula de honor en personalización de albumes de firmas!! No mereces una nota menos que esa. El papel con las blondas estampadas...me ha llegau!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un libro de firmas muy original, atendiendo perfectamente los gustos de los novios y con unos tonos muy bien combinados.

    Unbeso,

    ResponderEliminar