23 de junio de 2014

Libro de firmas para Raquel

De B a C y me salto la otra B.... hoy un libro de firmas de Comunión para el que sólo me dieron una directriz.... azul! Y yo, que no soy nada "aficionada" a usar la simbología típica de la ceremonia (lease, caliz, niñ@s en en actitud de rezar, etc), encantada de la vida!! :)


Cartón de dos milímetros como base y dos papeles de la colección "My Sweetest Thing" de My Mind's Eye para las tapas, además de papel entelado para hacer el falso lomo.


La encuadernación, la hice con la Blind-it-all para Raquel pueda poner fotos y adorné la espiral con unos lacitos y un charm de mariposa. El nombre, a tres capas y un borde más oscuro, está hecho con la Silhouette Cameo y lleva una capa de Sticklers Baby Blue.


La niña es Gorjuss "On top of the word" estampada sobre cartulina para acuarela con Versafine "Deep Lagoon" y semi colororeada con rotuladores Promaker. Está enmarcada dos veces, con papel cebolla y cartulina azul oscuro. Las nubes, "Die Puffy Clouds" de Memory Box.


El troquelado inferior es "Wonky scallop border" de Die namics y el clip que sirve para poner la fecha, pertenece al kit "Marcapáginas" de La Pareja Creativa. Unos candis, un pequeño lazo de tela y un "pajaroto" de madera de Prima Marketing completan el marco. "Mi primera comunión" está recortado con la Silhouette Cameo, tres veces y lleva una capa de Glossy Accents para dar brillo y volumen.


En el interior de la portada, un sobre adornado con washi tape y un troquelado "Oh Happy day" de Memory Box para que Raquel ponga su recordatorio y en la primera hoja, espacio para una foto y los datos del dia.



Una segunda hoja para que escriba quien la acompañó y los regalos que tuvo y en la tercera, el cartel "Fotos y firmas", cortado con la Cameo y rodado de flores estampadas.



9 comentarios :

  1. Un trabajo impecable,siempre me sorprendes con una nueva fuente para tus textos.
    Me parece que ha quedado un libro muy diferente a los tipicos de Comunión que seguro que le ha encantado a su destinataria.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el resultado!! diferente y muy bonito. Me gusta sobre todo el detalle del nombre con los bordes mas osucors y el stickles, tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!Me encanta la combinación de colores y la portada, es preciosa!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo tuyo fuera de los topicos tipicos. Te ha quedado un libro precioso y nada ñoño.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajos más bonitos haces Yolanda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super bonito porque se sale de los tópicos esos de cruces y niños rezando, este estilo me parece mas adecuado para una niña de esa edad.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría ver algo "poco típico" dentro de la temática BBC!
    Eso sí...esa pobre Gorjuss a lo Pitufi....ejem, ejem, ejem :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  8. En dos palabras: Im-Presionante!!! Me encanta todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso! Me encantan esos titulos en relieve con la cameo... necesito una cameo! O una brother... jejeje

    ResponderEliminar