16 de junio de 2014

Layout "Scraptornadas à Paris"


Ya hace casi tres meses (cómo pasa el tiempo) que fuí a Paris con cuatro amigas para asistir a la Feria Version Scrap e hicimos la "promesa" de hacer un layout con una (1)de las muchas fotos que hicimos y algún que otro "elemento especial" que, seguro identificarás si visitas los blogs.

Nos ha costado... porque cada una tenemos nuestro ritmo y obligaciones pero lo conseguimos!! Este es mi Layout "Scaptornadas en Paris: No sin mis candis".


El papel enladrillado pertenece a la colección "Signature" de Maggie Holmes para Crate Paper. Está ligeramente manchurreado con tinta Color Wash "Cranberrie" de Adirondak y el SkyLine parisino (2), que preside la foto, recortado por la Silhouette Cameo.


Todos los sellos son de Kesy'Art, las flechas recortadas en cartón negro con la Silhouette Cameo señalan hacia un "burruñito" de hilo (3), sujeto con un candi (4).


La foto está montada sobre cartulina negra y dos papeles B&W de la colección "Print Shop" de Studio Calico. Y los candis (4), qué no falten!!! :)


El troquelado circular en turquesa y el tab blanco con asa pertenecen a La Pareja Creativa y la mochilita es un adorno de madera pintado con acrílica negra.


El título, está hecho "a pachas" entre la Cameo y un alfabeto adhesivo de Claire Fontaine, que pegué sobre cartulina para dar consistencia antes de echarle una capita de Crackle Accents.


Y ya enmarcado en su Olunda (me costó más esto que hacer el Layout en si...) listo para colgar en mi scraproom.

Ahora... si queréis ver las versiones de mis compañeras parisinas... pasad por sus blogs... seguro que os sorprenden! Ada Creativa For All, Beatriz La Kutxa de papel, Luisa Scrapymas , y Montse Scrap y mil cosas más

Y los comentarios tienen premio en esta época de crisis y sequía: besacos de colorinchis y abrazos de oso panda... quéreis el vuestro?? :P

10 comentarios :

  1. Ahi va el comentario así que dame mi premio!!!! :D

    Menudo estilo underground happy que le has dado al layout, perfectamente identificados los elementos, el burruño de hilo anda cerca de convertirse en nido de burruño jajajajaja
    Muy bonito el skyline de tu amiga Cameo si si si
    Ya los has colgado??????

    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! me encantan esos toques turquesa y el skyline parisino...El "burruño" bien frondoso ;) y señalizado por si a alguna le pasaba desapercibido...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado una página preciosa, me encantan los colores, la silueta.. Genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial te ha quedao y eso que me chocaba a mi el fondo enladrillao, las indicaciones para que "observemos" bien el burruño, un puntazo! jajajajjaa
    Muy buena tu interpretación Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo que le has dado con los papeles y los detalles que has elegido. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  6. Guauuu... me encanta el papel, los edificios de abajo, los candis... todo!!! jejeje.

    Como os ha dado con el aguamarina ese!!! Me estoy volviendo loca, me estaís creando necesidades!!! jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya LO más elegante y bonito que te has marcado!!
    Esas flechitas señalando el burruño un puntazo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar quiero todos esos premios que has ofrecido, eh , que no se te olvide enviármelos.
    A mi ese "burruño nido" me ha gustado , lo hace muy "salao".
    Un LO muy alegre, me ha gustado mucho ese slyline de Paris. Un conjunto de colores me gusta mucho, vamos que si le has cojido mania en mi casa puede quedar muy requete bien.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  9. Este es el segundo que veo de esta magnifica saga parisina, una buena idea para poder disfrutar de los estilos diferentes de cada una.
    Elegante y simpatico, lo del burruño me encanta. Un LO magnifico!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Magnifique!!!!! Oh la la.....
    Me gusta tus versiones cuando te pasas al lado oscuro. El skyline me chifla y la forma de colocar la foto también me hace tilín. El burruño parece un nidito.. más tierno...

    ResponderEliminar