6 de mayo de 2014

Smash notebook v.1


Cuando una amiga me consultó hace unas semanas que podía regalarle a una niña que comulgaba, le dí varias opciones... marco, letra, libreta.... y si!! la idea de la libreta personalizada le gustó... y a mi también, claro... pero cuando me puse a hacerla, reconozco que "me flipé" un poquito... y acabé con esta especie de Smash Book/diario/libreta un poco especial que os enseño hoy.


La estructura está realizada en cartón de dos milímetros y forrada con un hallazgo reciente: las cartulinas decoradas Decorativ' que tienen el tamaño de las cartus grandes unos estampados muy básicos y ponibles. El lomo, está realizado con papel de empapelar.


La banda horizontal, es un troquelado de la Silhouette Cameo, en cartulinas texturizadas combinadas y los tags, dos modelos del kit "marcapáginas" de La Pareja Creativa. El sello es del kit "Hello life" de Kesy'art y la mariposa de CC Designs, adornada con dos medias perlas. El nombre de Ana está formado con letras-stickers de un ABC de Hecho Park, y llevan una capa de Glossy Accents.


En la solapa, un recorte de la Silhouette Cameo en varias capas de cartulina, alusivo al "amor incondicional" de Ana por el color rosa,  al que puse stickles en "pink".


En el interior de la portada, un par de sobres para meter"secretos, hechos con la Cameo y adornados con los clips del kit "Marcapáginas" de La pareja Creativa, algo de Washi Tape y un sello del kit "Bon Voyage" de Kesi'Art.


La encuadernación escondida está hecha con la Blind-it-all y la primera hoja es de acetato transparente, para proteger.


El cierre de imán es un (gran) descubrimiento en el Chinatown y donación de mi amiga Bea que me vino como anillo al dedo para cerrar "el invento".


En el interior... cartulinas decoradas y en blanco con pequeños detalles (sellos, troquelados y washi tape), hojas en blanco y cuadriculadas... un poco de todo y un mucho de "incitación", para que Ana de rienda suelta a su creatividad.





11 comentarios :

  1. chulisima! a la niña le va a encantar, desde luego. Los acabados perfectos, y el iman para el cierre muy bien pensado. Tendre que ir a buscar imanes!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, una agenda muy bien estructurada, una elección de papeles muy fresca, seguro que a su destinataria le encanta.
    Tengo que probar esa encuadernación, aunque me parece tan difícil de hacer.
    Me alegro que le saques parido a esos imanes.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un invento muy chulo. Me gustan los colores sin miedo y la combinación de muchas cosas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. NI la mejor libreta de papeleria tiene estos acabados, vaya! El cierre y la encuadernacion me han flipado O_o y tu ejecucion de matricula.
    Me sorprende ademas tanto uso de rosa por tu parte, lo has llevado muy bien

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Perfecta niña, un trabajo de 10 pa´rriba jijiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Súper pink sin llegar a ser empalagosa.
    Me gusta mucho la encuadernación y el imán, lo más.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Muy rosa pero a la vez alegre y divertido, nada empalagoso y la terminación perfecta niña, estás que te sales.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Monísima!!
    Ese formato de encuadernación me encanta, queda "mu pofesional! :)
    Eso de las cartulinas no lo sabia yo, tendré que investigar que me gustan...

    ResponderEliminar
  9. Una agenda personalizada muy chula! A la niña le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  10. Angela María! Que pechá de Pink super pink, pero el trabajo lo requería y lo has hecho estupendamente, pink si, ñoño no, juvenil y desenfadado, así que la niña estará encantada.
    Todo un acierto ese cierre de imán, tengo una pechá de ellos en plateado y en oro viejo para monederos y bolsos....otro uso más para darle :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar