19 de mayo de 2014

Smash NoteBook Gorjuss

Hay ocasiones en las que un trabajo llama a otro de similares características y cuando una compañera me preguntó si podía hacer alguna cosa "de las mías" para una amiga de su hijo que se confirmaba, me vino a la cabeza el smash book/libreta/diario que os enseñaba hace unos dias para regalar en una comunión.

Para una chica de 16 años, los papeles tenían que ser algo más "adultos" así que elegí una colección Gorjuss para montar la estructura, complementado en el lomo con papel de empapelar.


El sello es "I Found my family in a book", coloreado con rotuladores Promaker y el marco donde va el nombre está hecho a partir de otro sello coloreado al que le puse un fondo de papel y embosé con UTEE. El nombre, lo recorté con la Silhouette Cameo y lleva una capa de Glossy Accents.


La solapa de cierre, está adornada con un embellecedor metálico complementado con un lazo y un charm en forma de llave.


En la parte interna de la portada, un espacio para que ponga una foto y dos sobres tipo "biblioteca" para que meta tickets o  recuerdos.


Encuadernación con wire-o escondida y adornada con lazos y una primera hoja con la niña protagonista de la colección protegida por acetato y en en interior de la solapa unos pequeños tags sujetos por un candi.

Una foto "global" del cuaderno abierto de par en par....


En la primera hoja una alusión directa y muy personal al viaje que Ana hará este verano (sello y troquel de Kesi'art y skyline de Whashington realizado con la Silhouette Cameo) y que, según me dijeron fué la "gotita que colmó el vaso" cuando descubrió lo personal que estaba siendo su regalo. :O


Hojas interiores en blanco, azules, verdes y amarillo, combinadas con sobres estampados, separadores y detalles para que conserve recuerdos y en el interior de la contraportada, otro sobre made in Silhouette Cameo con cierre de Baker Twine.

15 comentarios :

  1. Espectacular trabajo!! Ni la mejor de las smash compradas tienen esos acabados, y los tonos y las niñas...mencantan!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! me encanta todo la estructura y las gorjuss. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!
    Me gusta mucho mucho mucho, y no porque la temática del smash sean las Gorjuss (que también), pero te ha salido de lujo!
    Bien coordinado, personalizado, bonita la encuadernación con imán (en albúm momento copietearé)
    Ana habrá quedado encantada con su libreta que no es "pa" menos :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. me encanta ,la niña lo va a flipar

    ResponderEliminar
  5. Un regalazo!!! me gusta mucho la coleccion que has utilizado la hace muy apropiada para una señorita de 16 años, me alegro de que flipara , no es para menos con tanto detalle y personalización.
    Habra que comprar mas imanes que parece que son muy utiles, je,je...
    Muxuak!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Un trabajo espectacular... me ha encantado... buena composición y colores muy bonitos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, que acabados mas bonitos, felicidades,

    ResponderEliminar
  8. Tiene un acabado perfecto y el papel , colores y sellos me han encantado. Mira que tengo los sellos de las niñas en la mano y los acabo dejando...tendré que hacerme con alguno, ea.

    ResponderEliminar
  9. Yolanda!! hace tiempo que no escribia en tu blog... pero este trabajo me ha impactado!!! Un trabajo exquisito, im-presionante!!!! una pasada!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado, sencillamente uno de los mejores trabajos que he visto en mucho muchísimo tiempo :)

    ResponderEliminar
  11. Guau!! Ni la Susan Walcott recibe tantos piropos por sus trabajos!!! Y es que es verdad, te ha quedado chulisimo!! Y ya he visto unos cuantos detalles que me tienes que explicar!! Jajajajaja muy muy muy buen trabajo! Te van a llover los encargos nena!

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa libreta. Me gusta muchísimo los colores que combinan a la perfección con esa gorjuss. Creo que una muñeca justa para una adolescente de 16 años.

    ResponderEliminar
  13. Que perfección de trabajo niña!!, estás que te sales jeje, con lo complicado que es hacer un trabajo para las "aborrescentes", lo has " bordao".
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Ese encuadernado queda de lujo y con esos papeles te has lucido.
    Un trabajo perfecto para una chica adolescente.

    ResponderEliminar