22 de julio de 2013

A la rica tarjeta de cumpleaños!!!

Creo que como casi todo el mundo, estoy teniendo un verano "muy perro" en lo referente al blog.... lo cual no quiere decir que ande mirando las abutardas... nada más lejos de la realidad porque Julio es un mes abundante en cumpleaños y por eso la entrada de hoy está dedicada a....

la rica tarjeta de cumpleaños veraniego!!!! Destino norte para dos... y destino sur para otras dos.... :) Vamos por orden.

Destino Tenerife:


Recortes de la colección "Summer Fresh" de Simple Stories y un cacho de arpillera para jugar con las texturas.Banderines Hand Made y las dos etiquetas azules están hechas con el troquel "ticket" de Die namics

Destino Bilbao:


Sobre cartulinas de alto gramaje coordinadas, papel "efecto parquet" de la colección "Hey Day" de Studio Calico y etiqueta de la colección "Save the date" de KaiserKraft. Dos brads con forma de estrella y un trozo de cinta con volante y para rematar la marca de la casa... unos banderines... Esta vez "Curver banner of Garland" de Joy Craft.

Destino Vigo:


Sobre dos cartulinas de alto gramaje, papel, etiquetas y detalles de la colección "Party Day" de Crate Paper. El tag va montado sobre dos cartulinas texturizadas y bordeadas con la troqueladora de bordes "Notebook" de Fiskars.

Destino Sevilla:


Papel y recortes varios de la colección "Vintage Bliss" de Simple Stories, un falso cosido en Rotring negro y un botón de madera montado sobre tres círculos de distintos tamaños. "by the letters" de Die namics para la b y parte del troquel "Oh happy day" de Simon Says Stamps completan el mensaje.


15 comentarios :

  1. Las que más me han gustado han sido las dos últimas. Me encanta ver recursos q.ue usan otras y a mí no se me han ocurrido Mujer, ¿cosido con rotring? Parece bastante curro ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas todas! pero mi favorita es la sevillana Muacs!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan todas pero en especial la mía :) que es la tercera, me encanta la superposición de elementos, la textura de las cartulinas, el color...!Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan!!!! te han salido muy acorde con la estación en la que estamos,colorinchis y muy alegres!!!!Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Wawwwwwwwww son preciosas me encanta la combinación de detalles y colores de la última! Aunque las cuatro son una pasada. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. No sabría decir cual me gusta mas, las cuatro son tan diferentes!! Menuda creatividad tienes, mezclando texturas y superponiendo detalles eres única.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeeeeeee, vaya colección de tarjetas, un montón de colores y "estilos" distintos!
    Me gusta especialmente cómo has aprovechado el "recorte" Fun de los papeles de Simple Stories :D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. como churros oye, eres increible!! muy bonitas y alegres, me gustan todas! pero mi favorita la primera con la arpillera, que buena idea!!

    ResponderEliminar
  10. Ninaaaaaaa madre si llevas un ritmo k pake!!!!
    Unas tarjetaS preciosas, aunque la de Patri me chifla es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Todas monísimas, alegres y superveraniegas.
    Mi preferida... la sevillana :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Un excelente surtido colorín, pero obviamente me quedo con la mía que es la más mejor!
    Graciassss por otro año más estar ahí!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas xo sin duda la ultima me ha cautivado!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que hay donde elegir...todas frescas y divertidas como corresponde al verano.

    No sabria cual elegir.

    bs

    ResponderEliminar
  15. La primera ¡mi preferida! Yo también tengo una para ti, pero este año te llegará tarde :D, que es que me da pena que vaya sola y no me ha dado tiempo a hacer nada más.

    ResponderEliminar