3 de julio de 2013

Shopping list "I need, I want"

Una vez más, las chicas de "Descubriendo el scrap" nos planteamos hacer un intercambio y el trabajo a realizar esta vez era una Shopping List (chisme para apuntar lo que tienes que comprar y que se coloca generalmente en la nevera). Me resistí, porque tenía mucho que hacer, pero al final, y como soy facilona por naturaleza, me dejé convencer... Qué le vamos a hacer!

En el sorteo, tuve la buenísisisisisima suerte de que entre las 21 participantes que había en la lista, me tocara Dolors, a la que para su último cumpleaños ya había regalado una Shopping list para la cocina.... con lo cual, me tocó "discurrir" una alternativa....


Y la alternativa acabó siendo esta "wishlist"... que para el caso viene a ser lo mismo, pero pensando en que la pusiera en su scraproom para apuntar esas "necesidades" y "querencias" tan a menudo se nos ocurren... 



Sobre cartón de encuadernar de 2 mm, uno de los papeles de la colección "Delightful" de Autentique, con una textura estupenda, floreado por un lado y con cuadritos vichí por el otro.


En la parte central, la señora "gastona" que se va de compras que le iba que ni pintado al trabajo, el letrero bien cubierto por una capa de Glossy Accents y los paquetes de regalo coloreados con rotuladores Promaker, son recortes de la Cameo (Gracias, Su!).



Los dos tacos para anotar, son pos-its de Ikea, montados sobre dos banderolas de CartUs y cada uno de ellos, con su destino bien marcado por dos flechas coloreadas con rotuladores Promaker e identificadas por "Need" y "Want" formado con alfabetos de Basic Grey craquelados con Crackle Accents. 



18 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito!! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea lo de wish list!! más útil que lo de shopping list. Me encanta la combinación de papeles y el resultado. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se te da estrujarte la neurona niña, los resultados son siempre sorprendentes a la par que vistosos! Me encanta esa woman gastadora, con los paquetitos de regalo, que mona!! El conjunto en general es una chulada, pero ya sabes que mi wish list no tendría fin jajajajaja. bss

    ResponderEliminar
  4. Super util y multicolorín! en orientación horizontal! Sorprendente! jejejejeje
    Me gusta!
    Por cierto esos paquetes de regalo...a mi que no son de gracias Su .... me suenan en tremendo sobre volcado sobre tu mesa en reiteradas ocasiones jajajajajaja me parto jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Y yo soy la afortunada propietaria de esta preciosa wish list :) que por cierto ya luce en la pared de mi scraproom.
    Es una pasada de bonita, original y bien hecha.
    Gracias niña por tomarte este trabajo pensando en mi ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Esa señora que se va de compras me chifla. Le va que ni pintado.
    Muy original, sí señora.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. ¿Y tú crees que Dolors tendrá espacio suficiente para apuntar todo lo que desea?
    Es preciosa, y esa silueta de la señora de compras es genial. Me gusta también mucho la orientación, y me ha recordado a una que viajó a Broto el verano pasado. ¡Madre, cómo pasa el tiempo!

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Una gastona...una shopping con dos tacos ¡tendrá mucho que comprar! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy bien.
    Me encanta, gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Que chula y original lo unico que el blog se le acabara prontico con lo que desea y necesita :)

    ResponderEliminar
  11. Eres la reina de los memos, cómo no vas a ser capaz de pensar en alternativas a una shopping de cocina? Si te ha quedado perfecta!!! La idea del quiero/necesito me ha hecho reír, que eso es casi lo que todas queremos :)
    Me gusta, además el formato, el horizontal no es tan habitual...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Para la compra o para los caprichos ...... te ha quedado igual de bonita.
    petons

    ResponderEliminar
  13. Fantástica idea alternativa. Seguro que Dolors le da un uso estupendo. Los colores, preciosos y la silueta de la señora "gastona" me eha encantado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo del quiero-necesito, que taco se acabará antes?? me ha hecho mucha gracia. Y ese estrujao cerebral te ha quedado de lo mas bonito, así que sigue en esta linea.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que no falte la originalidad ni pa hacer la shopping siquiera! Me mola la señora gastona (quien pudiera!) y el formato con los dos bloc de pos it. Una manera perfecta para anotar las compras, y sin tener que estar asociada a la cocina...claro que si!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Una lista-memo original y colorida, la señora gastosa mola un montón.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  17. Una alternativa genial, para la lista de las compras en ikea o de scrap, esta genial.
    Bss
    "La Gastona" me encanta

    ResponderEliminar
  18. Una shopping genial ¿Es grandísima o me lo parece a mí?

    ResponderEliminar