14 de enero de 2013

Memo para Inés

Este es un trabajo surgido a partir de otro... Me explico: Hace unas semanas os enseñé la libreta personalizada que hice para Angela y en el paseo que se dió por aquí, descubrió los memos de sobremesa y quiso que le hiciera uno a su hija Inés como regalo de Reyes.

Angela tiene las ideas muy claras (de ahí el éxito de su negocio)... y me dió dos instrucciones: colores rosa y verde, con algún toque de morado y papel con motivo de zig-zags parecido al que vió en este memo. Y el resultado fué el que veis...


La base son dos papeles "Lime Twist" de My Mind's Eye (el día que se me acaben me va a dar un "chungo malo"). En la zona superior, el calendario y dos tacos de pos-it's, van montados sobre cartulina y bajo el calendario, un troquelado "made in Cameo" simulando una hoja de cuaderno arrancada.

 

Los números salpicados aquí y allá son del ABC "Play Word" de Tim Holtz para Sizzix, tintados con Distress Peeled Paint. En la intersección de los dos papeles, las florecillas son "Cutter Flower Border Die" de C.C. Designs y están adornadas con medias perlas.


En la zona inferior, el nombre de Inés también formado con el ABC "Play Word" de Tim Holtz para Sizzix , tintado esta vez con Distress Worm Lipsticks. El taco de pos-it morado está montado sobre un troquel "Heart Circles" de Spellbinders Nestabilities  y éste sobre unos "Chevron" de Die namics.


Los posavasos de corcho de Ikea, adornados con chichetas decoradas y una chapita de Ambar Sin 0% (Gracias, Ana!).


La maxi-pinza de oficina, está adornada con un lazo de raso rosa y un charm en forma de corona.... porque Inés es "la reina de la casa".


23 comentarios :

  1. Simplemente, me encanta. Por los colores utilizados, porque tiene un montón de post-it para dejar notitas, por el detalle de la chapita, por lo ingenioso del corcho... genial!!

    ResponderEliminar
  2. Super alegre y primaveral!!! No le falta detalle Yolanda, un trabajo muy chulo!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Estupendamente combinados esos papeles rosas y verdes con rayas quebradas y puntos. Ahora Inés no se va a olvidar de nada.

    ResponderEliminar
  4. Esta simbiosis me esta empezando a asustar, si mirar mi entrada de hoy lo entenderas jajajaja Me encanta este memo, super alegre,y muy funcional, con calendario y todo!!!y tantos adornos, la chapa los numeros...y ese troque de flores es chulisimo!!!
    La tarjeta de la entrada anterior es muy bonita tambien...se me olvidó comentar sorry!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda! Me gusta muchísimo la combinación de colores y esa hilera de florecillas con perlitas en el centro es una preciosidad... Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Otro memo fantastico Yolanda. Mira que se te dan bien y los adpatas a la persona eh.Me encanta el detalle de la corona de la reina de la casa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo lindisimo,adorable el broche del final,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Viva la creatividad!!!!
    Un trabajo muy bello el que has hecho.
    Y muchas gracias por compartirlo con nosotras para poder disfrutar de tu arte.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. está genial Yolanda! Me encanta la idea, y la creatividad y el resultado!!!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué alegre te ha quedado este!! me gusta la combinación de papeles que has usado y la chapito lo más :) tengo que probar yo el invento este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una idea fantática, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que tus "memos" me encantan, es un hecho, pero este en concreto m'anamorao. Muy, muy chula esa combinación de colores.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo! y sí que le estás dando caña al modelo. a ver si te siguen encargando y vemos más versiones porque te quedan de lujo. ¿Porqué el nombre de la niña no lleva acento? Nu sé...

    ResponderEliminar
  14. MI niña que sepas que boradas estos trabajos, te ha quedado perfecto, no, lo siguiente. Me encanta, colores, composición, no te sabria que decir que me gusta mas...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es que son muy resultones estos memos, además, es que te quedan de fábula!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y dulce ha quedado y la idea es genial...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estupenda resolución para un encarguito con unas pautas muy claras :D
    SEguro que a Ines le gustará y le dará mucho uso!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito!! me gusta muchísimo la combinación de colores, el papel de zig-zag, la cenefa de florecitas tan mona...!Precioso memo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Otro memo memorable!! Y es que se te dan tan biennnnnnnn!!!

    Menuda explotacion de arboles corchera, niña!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. otro estupendisimo y util memo!! me encantan todos los que haces y ese no se queda atras, ni mucho menos!

    ResponderEliminar
  21. Con un Memo así da gusto tomar notas! Te ha quedado chulo, chulo, chulo!
    Lo que no me cuadra es que es para Inés y dices que la reina de la casa es Irene??? :))))) Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la combinacion de color rosa verde manzana ya tienes patentado este formato de memo? que te va tan bien un bonito regalo y bastante util

    ResponderEliminar
  23. Ya no hay memo que se te resista.... de hecho, ya hasta te permites poner charms en las pinzas!!! :) Reto conseguido, Yolanda, los memos se te dan tan bien!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar