16 de enero de 2013

Marco "Curiosity killed the cat"

La bloggosfera es lo que tiene... te encuentras a gente que hace montones de cosas y, en muchos casos, muy buenas!!  A Cristina de Artycats la encontré ya hace tiempo... y el día que vi esta camiseta pintada, quise una de la misma temática (con la que yo no me atrevo) para regalársela a mi sobrino y me faltó tiempo para pedirle un intercambio.

Tras unas "conversaciones" vía e-mail, ella quiso que le hiciera un marco de fotos para su niña... como le gusta mucho el tema "haloweeniano", quiso colores morados, gatos negros y arañas y brujas.... pero esto último, para una niña de 2 años, le dije que no lo veía... ;) Mis dotes de persuasión (debo ser buena) hicieron su efecto y así fué como quedó el marco para Cristina II.


El papel base es Just de Girls de la colección "Abbey Road" de My Mind's Eye. Los bordes están tintados con Distress Chipped Sapphire. En el lateral izquierdo, dos troquelados "Sunburst" de Artemio y dos botones.


La palabra "Smile" es un recorte de Cameo y lleva un baño generoso (al estilo María) de Glossy Accents y un botón para adornar.


Un par de banderolos (marca de la casa) en cartulinas morada y negra, rematados en la parte de arriba con un troquel "Monkey Scallop Border" de Die namics. Las mariposas son un recorte de la Cricut y están adornadas por cristales blancos.


El minino es una imagen impresa doble, para darle consistencia. La mariposa doble está tintada con Distress y estoy buscando al valiente que le puso el cascabel... ;)



18 comentarios :

  1. Menudo reto, niña! La verdad es que los colores son dificiles, y más para una tematica no halloween, pero lo has sabido llevar muy bien.
    El minino me ha encantado, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Muy bien marcadas las pautas pero mejor resueltas. Acertado 100%. Me gustan las maripositas pero el gatito mas...será debilidad!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me pareció ver un lindo gatito... Me gusta el detalle del cascabel. Y el glossy en las letritas. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Un marco muy chulo y cómo has usado los colores sin que resulte tétrico es un éxito. Me encanta el gatito y me ha hecho gracia cómo has barnizado con glossy las letras que yo siempre ando con cuidado para no salirme y el caso es que así queda de PM, jejeje.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Bueno! Qué bonito!!!!!!!! Esos colores me encantan!!!!!! Y el trabajo en sí está estupendo. Las banderolas "made in yocalsa" son preciosos y ese troquel es una monería! Felicidades por esa imaginación que tienes!

    ResponderEliminar
  6. Sí, no me extraña que le guste a Mia porque al verlo me ha recordado sus colores. El minino está muy chulo y las mariposas son preciosas. El letrero me sigue gustando un montón pero el baño de glossy, nada, niet, rien, nothing. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un marco muy bonito ........me encanta, y esta silueta del minino una monada.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Original para una niña tan pequeña, muy fuera de lo común pero igualmente bonito.
    Ese troquel de mariposas es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo¡¡¡¡ Has sabido congeniar genial la idea "halloweeniana" con un toque más dulce para una niña pequeña.

    Me encanta¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta me encanta me encanta!!! yo lo quieroooooooo!!!!es ideal, con esos tonos morados y el gato...mucho mejor que arañas y brujas!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso
    ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Los colores que has empleado son muy acertados.
    ¡¡¡Buen trabajo!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Como siempre! lo bordas! Te ha quedado genial y ese lindo gatito.... es muy divine!

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese gatito! ha quedado precioso y muy original y diferente!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Un marco muy bonito!! el gatito es una monada y las letras chorreando Glossy quedan muy chulas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado un marco chulisimo, ese lazo en el minino esta super bien hecho, ya quisiera yo.... me encanta que sueles poner mensaje en tus trabajos, como smile en este, muy acertado.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta un montón como te quedó ese marco, lástima no poder seguir haciendo de proveedor de marcos....
    El gatito (más bien parece gatita) me resulta muy familiar no?
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que lindo ese ñau ñau como dice mi pequeña me gusta mucho como te ha quedado la combinacion de colores y la ppalabra smile con el glossy soprepuesto queda super bien

    ResponderEliminar
  18. Me gusta, me gusta!!! Más que la idea de las arañas, como poco. El cascabel del gato, los detalles de los botones...no tiene desperdicio y eso que es de tamaño pequeño!!!! :) Segurísimo que a Cristina le ha encantado :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar