28 de enero de 2013

Layout "Brujas"

Después de un largo paréntesis tras los dos primeros, dedicados a Venecia, sigo vistiendo la pared de mi salón con un tercer Layout, esta vez dedicado a Brujas, la Venecia del norte.


Sobre una cartulina básica color beig, un papel de la coleccion "Trésors Barroques-2" de Toga, roto y envejecido a base de mojar los bordes con toallita y arrugar.


Las tres fotos están montadas sobre cartulina las laterales y cartón corrugado la central.


La cámara es un recorte de la cameo, el borde teñido con Distress Tea Die y la cámara y el "MEMORIES" pintado con rotuladores Promaker. Las letras, son de "Typewriter Alphabet Die Cuts" de Graphic45.



El "Filmstrip ribbon" de Tim Holz,  con el que tuve una lucha cuerpo a cuerpo durante un buen rato para que se quedara tal y como lo veis, y unas carcasas de diapositivas rescatadas del baúl de los recuerdos del cuñao, completan el conjunto.


Tip: Los brads de oficina que venden en papelerías y bazares, en plateado y dorado, pueden colorearse si los calientas con el secador de embossing, los pringas en polvos de embosar y luego les vuelves a dar un calentón. Hay que repetir el proceso un par de veces pero el efecto es bueno.


24 comentarios :

  1. Muy bonito !! Tu salon va a quedar bien decorado.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y esas diapositivas son lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado el film, ha merecido la pena la lucha cuerpo a cuerpo. Vas a tener la pared de tu salón que va a parecer el Louvre.BSS:

    ResponderEliminar
  4. que hermoso te ha quedado, muy vintage, y esas diapos quien iba a pensar q fueran tan vistosas!

    ResponderEliminar
  5. !Que bonito te ha quedado! me han gustado mucho las letras de "Brujas", el film de Tim Holtz y también las fotos.
    ¿Recuerdas que yo andaba buscando carcasas de diapos de las antiguas de cartón?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que estás liberando a tu cuñado de la carga de material indeseado. Yo pensaba que el ribbon del tito Tim era otro de los hallazgos en el baúl. Ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  7. A pesar de la lucha titánica con el ribbon del tito Tim, has conseguido un nuevo cuadro maravilloso, ademnás, combinado con elementos que nos da un poco de añoranza de tiempos pasados. Esa pared cada día me parece más especial.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa tira de negativo! Que arte colocándola! Tienes en el salón un trío estupendos de LOs. que por cierto, alguno dirá que como es posible que el título sea Brujas si no sale ninguna mujer en él :P

    ResponderEliminar
  9. Precioso Lo Yolanda, esto me recuerda que he estado varias veces en Brujas y no sé donde tendré las fotos, me has creado la gana de hacerme uno.
    Todo un acierto la decoración de esas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!! Como me gustan los layout!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el LO, es un tanto grunge... me gusta. Eso si como alguien que conoce las dos ciudadas te tengo que decir que, anque brujas es bonita, me quedo con Venecia

    ResponderEliminar
  12. Otro LO turistico-viajero chulo chulo.
    Gracias por el tip de los brads.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. que chulada de pagina!! te dire que las letras me chiflan, la cinta de film me encanta...pero las carcasas de diapositiva son lo mejor de lo mejor!!! que original!!!

    ResponderEliminar
  14. Oh! Qué magnífico trabajo! Y qué buena combinación de fotos... Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Lo, y las fotos son buenísimas. Desde que comencé en este mundillo, y te comencé a seguir en el blog, has progresada y mejorado de una manera brutal. Eres una artistaza!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Este Lo seguro que quedara genial junto a los otros. Muy trabajado, me encanta el efecto de las diapositivas y la cosita esa de Tim. Ademas de que me has recordado lo fantastica que es Brujas..Bs

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta serie de LO, de "callejeros viajeros" , este con ese aire antiguo y todos sus complementos es muy chulo y lo que gusta hacerse algo para una misma no? Besicos

    ResponderEliminar
  18. Un tanto chocante quizá con los cuadros anteriores, pero creo que los papeles y adornos casan muy bien con el contexto de las fotos...a ver si algun dia tengo la suerte de verlos en vivo, joía!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. que bonito te quedo las fotos preciosas y la composicion que has armado le acompañan bien

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo el conjunto pero lo que más llama mi atención es el Filmstrip. Te debió dar guerra pero queda de lujo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como enfocas estos LO,s viajeros, les haces una composición perfecta, genial las carcazas de diapositivas!! muy original.

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Un layout muy bonito. Nunca he estado pero sólo con ver tus fotos y tu composición me dan ganas de ir.

    ResponderEliminar
  23. Creo que ahora entiendo mejor el tema de la lucha cuerpo a cuerpo con el film strip del tito Tim.... me armaré de paciencia :)))
    Este LO te ha quedado divino, qué bien va a lucir en tu salón....

    ResponderEliminar
  24. Es muy chulo, aunque siento tuyo y para ti me resulta tremendamente oscuro :D
    Esa lucha cuerpo a cuerpo con el film strip tuvo su recompensa! Te quedó de una posición estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar