2 de septiembre de 2012

Tarjeta "Post Card"

Mia... gaditana de Ubrique, salerosa y vitalista hasta en los momentos difíciles, cumplió años hace unos dias y le quise enviar un pequeño detalle, para su "Museo Scrappero"...

Esta es una tarjeta de esas que me salen, sin pensar... lo único que tenía claro desde el principio era la gama de color que usaría, porque me consta que le gusta... y a partir de ahí, empecé a probar cosas hasta que quedó así:


La red es cinta tapagrietas, de venta en su bazar más cercano, teñida con Distress Vintage Photo. Dos scallops pegados a distinto nivel y un recorte "Made in Cameo" teñido con Distress y embossado con polvos transparentes, sobre el que pegué una de las "Words to go" de K&Company.
En la parte inferior "Scallop Ribbon Border" de Die namics realizado en papel estampado del taco de K&Company.


El papel que da nombre a la tarjeta pertenece a la colección "Trèsors Barroques-2" de Toga y está adornado con dos bordes de sello (ni idea de marca ni modelo), tintados con Distress y embossados con polvos dorados. Otro scallop, hecho sobre cartulina embossada y teñido con Distress, sobresale por la esquina.


El tag que entra y sale, tiene su gracia, porque me lo envió ella junto con mi regalo de cumpleaños... asi que ha tenido viaje de ida y vuelta desde Ubrique. Está envejecido con la técnica "arruga-guarrea-plancha". ;)


18 comentarios :

  1. Muy bonita la tarjeta .El tono que has utilizado me gusta mucho y seguro a mia Tambien le encantó .
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por lo original del formato y por los tonos que le dan un toque vintage suave, además de ser muy del gusto de la destinataria.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Los tonos, la combinación, el montaje, los adornos... todo de mi gusto más absoluto! Acertaste, chiquilla! Me encanta... Es una preciosidad y sí, ya está en mi Museo Scrapero. Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta más original. Los tonos marrones me encantan y los detalles, como usar el mismo tag, son súper chulos.

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy bonita y totalmente salida de tu estilo. Me sorprendes cada vez que te sales de tus colores.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la gama de colores y la tarjeta esta muy chula, mucho detallito que encaja a la perfeccion con el resto, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda tarjeta, me hace mucha gracia lo del tag de ida y vuelta jajajajajaja
    Seguro que a Mia le encantó y estará bien orgullosa de que forme parte de su museo scrapero ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estupenda tarjeta, me hace mucha gracia lo del tag de ida y vuelta jajajajajaja
    Seguro que a Mia le encantó y estará bien orgullosa de que forme parte de su museo scrapero ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que manera de producir ,,,,,y que bien que me parece ,,,,ojala me cundiera a mi igual....

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta muy adecuada a su destinataria, y poco habitual en tí. Te has lucido. Y la técnica del tag...no me sonaba, jajaja.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  11. Muy del estilo de Mia sin duda, bonita, con detalles curiosos, los tonos acertados y el tag de ida y vuelta genial!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Me parece una tarjeta muy original! no habia visto un estilo asi de tarjeta. La gama de colores es preciosa y la cinta esa del bazar ideal. La guinda final a tan hermoso pastel, ese tag escondido, chulisimo!!Bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo claro que los mejores trabajos son los que se hacen sin pensar a penas, dejando a la musa fluir y este es un ejemplo :) Estilo perfecto para la destinataria y montaje muy original, por aquello del post-card a mi la tarjeta me recuerda a un sobre :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta tarjeta, es super original y los colores maravillosos!

    ResponderEliminar
  15. Una tarjeta super original, la verdad es que tienes un repertorio enorme de formatos y estilos, tu si que no te encasillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Sin pensar dices???? pues te quedo genial y muy original.Me gusta el detalle de ida y vuelta .

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta vitange muy bonita y en un estilo diferente a las habituales

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esa red tapagrietas en la tarjeta y los sellos-marco.... que me los apunto ambos porque me parecen ideas geniales!!! Qué bien te salen las cosas así, casi sin pensar.... :)))
    Bss. Darey

    ResponderEliminar