17 de septiembre de 2012

Libreta "Chinese Tilda"

Hace unas semanas, propuse a Marta hacer un intercambio. Le pedí que me hicera una diadema de fimo para llevar en una boda y ella me dijo que quería una libreta o un "memo"... Como me dió a elegir a mi, elegí aumentar la apuesta ;) y hacer las dos cosas, a cambio de que ella también me hiciera "los adornos" (collar, pendientes y anillo) para ese dia.

Su trabajo, es expectacular y original y la libreta (en la siguiente entrada os mostraré el memo) que le envié fué esta:

 
Tenía claro que quería usar una Magnolia y tenía "a la china" (Chinesse Tilda) ya coloreada, así que  le monté un escenario oriental sobre un cuaderno tipo Moleskine con dos papeles "Just the Girls" de la colección "Abbey Road" de My Mind's Eye.


Por delante, llenita de farolillos chinos, la parte central es una cartulina con textura, adornada con sello del Kit "Serenity" de Bo Bunny y dos "Floral Doily" de Quickutz. Una de ellas, lleva en la parte central el símbolo oriental de la misma colección complementado con un Epoxy adhesivo.


Los farolillos pertenecen al mismo kit de sellos de Bo Bunny, sellados y embosados con polvos transparentes, en distintas cartulinas y papeles coordinados.


Chinesse Tilda está pintada con rotuladores Promakers y montada sobre Framelits Frames Decorative Die Set de Rachael Bright para Sizzix.


Dos óvalos el kit "Petite Oval" de Spellbinders Nestabilities sirven para poner el nombre de Marta y el destino de la libreta, sus diseños, con "Parade Alphabet" de Quickutz.


Por detrás, sencilla a más no poder... unicamente un lazo decora el papel, que consideré no necesitaba adornos ni quería taparlo con otro ya que tiene toques de brillo.

Y por dentro, un bolsillo sencillo y un marcapáginas... pero este será carne de otra entrada... :)



26 comentarios :

  1. ¡Oye, que yo también me llamo Marta...! Es una preciosidad de libreta. Y con una portada elaboradísima, veo que la Big la tienes a pleno rendimiento. Esa máquina te va a salir "a chiquita la puesta", como se dice en mi casa, jaja.

    Un estupendo trabajo. Y el memo también, que ya la he visto...

    ResponderEliminar
  2. monísima! me encanta ese colorido mezclado con el estilo oriental, queda muy original!

    ResponderEliminar
  3. Bonita libreta y bonita recreacion de escenario.
    petons

    ResponderEliminar
  4. Que bonitissssssima es!! Me gusta muchísimo la Magnolita chinesse con ese escenario, tan colorido, con esos farolillos, todo taaaaaan oriental! Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo muy bonito. felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo oriental, asi que evidentemente ¡me encanta!. No me hubiera importado recibir la libreta, jajaja. Ya tengo ganas de ver el separador y la parte interna, así que notardes por dios. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de oriental y colorido me ha encantado! esa nena esta preciosa con su parasol y veo que te has pasado definitivamente a las parade alphabet....
    Te ha quedado muy bonita!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. muy chula la libreta. Como siempre cuidada al detalle.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me gusta este cuaderno, con ese colorido y esa magnolita chinita!!!
    Está muy bien, pero ya me quedo con las ganas de ver también ese conjunto de collar, pendientes y diadema que te hizo Marta...!
    ¿ Nos lo vas a mostrar??
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Esa Magnolita china es una monada. Vaya colorido en la libreta! Precioso conjunto. Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tema y por supuesto la tarjeta!!
    Veo que estas usando tus troqueles nuevos... y me ha hecho gracia ver que has usado el mismo simbolo que yo en tu malma :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es chulisima!! necesito esa inspiración oriental ya :)

    ResponderEliminar
  13. Ains ains ains, muerta matá estos chismicos "Floral Doily" de Quickutz los quiero!!!!!! Cuarto y mitá po favó, que me han gustao!
    Muy bonita, con unos colores muy pasteles para mi percepción de una temática asiática, pero bonita bonita!
    Sé que ambas partes habéis quedado encantadas con ese intercambio porque lo he leído en las dos casitas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita esta esta libreta la chinita perfectamente coloreada y la ambientacion muy chula y coordinada

    ResponderEliminar
  15. ¡ale, qué desparrame oriental...! la Magnolia japonesa es mu mona. Y ya me has creado la necesidad de unos promarkers rosas, cahis...

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la libreta chinil, los farolillos me encantan y la magnolita camuflada de china (cual chino emboscao) está muy bien coloreá.BSS:

    ResponderEliminar
  17. esta recreacion asiatica te ha quedado de Fábula, me imagino que Marta, estará encantada.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  18. Que entorno tan colorín para nuestra magnolita china, no sé como haces mezclar colores tan atrevidos y subidos de tono, (como ese estilo de verde que usas tanto) y que quede tan bien y armonioso el conjunto.
    Fantastic!!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Un pedazo de festival oriental te has montado en esta libreta.Seguro que la ha encantado, con ese colorido y esos farolillos no hay quien se resista!

    ResponderEliminar
  20. Sin ojos me he quedado viendo esta libreta. Esas doilies florales me han dejado sin palabras, recuerda llevarlas a la próxima scraptupper!!!! Un magnífico trabajo también el tuyo para compensar la diadema :)

    ResponderEliminar
  21. Los troqueles te han quedado espectaculares enmarcando a tu preciosa chinita coloreada. Son divinos esos troqueles.....y pregunta preguntona: ¿Son fáciles de cortar? El colorido de la libreta se sale del típico oriental, pero eso lo hace más original aún.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  22. Que ambiente oriental mas bien recreado para la magnolita asiática, los farolillos me han encantado y ese coloreo que bien lo dominas ya mi niña.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Te has lucido con esa libreta. Ya sabes que me gustan las decoraciones orientales y la tuya te ha quedado muy chula. Me he dado cuenta de que la Marta del intercambio es otra. Seguro que se queda la mar de contenta con tus trabajitos.

    ResponderEliminar
  24. Que chula te ha quedado, una ambientacion muy bien consegida. Y esa chinita esta de lujo, super bien pintada.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mi super libreta :))) Aún no la he podido estrenar. La miro y la remiro pero me da tantíiiisima pena usarla... así que de momento adorna un estantería, como si fuese un cuadrito, a la espera de algo tan importante que escribir que la merezca.

    ResponderEliminar