12 de septiembre de 2012

Layout "Amistad"


Ana y David  querían hacer un regalo especial a unos amigos que asistirán a su boda y con los que han compartido viajes y buenos momentos. Les propusimos un Layout con alguna fotografía de esos viajes y aceptaron. Con las indicaciones cromáticas verde-rosa y que tuviera cintas, quedó así.




Sobre una cartulina texturizada verde botella, una cartulina rosa fucsia con los bordes envejecidos y tintados con Distress Worm Lipstick. Sobre ella, una banda de un rosa más claro y sobre ella un troquelado "Bubbles" de Die namics.

La banda vertical, pertenece a un papel de la colección "Tea party" de Dovecraft con los bordes arrugados y tintados con Distress Peeled Paint. Las dos fotos van montadas sobre cartulina a juego con los bordes distressados y tintados. y bajo ellas, asoma un troquel "Floral Doily" de Quickutz.


En la esquina superior derecha, un troquelado "Monkey Scallop Border" de Die namics sirve de "soporte" a tres bandeloras de cinta de raso adornados con botones "cosidos" con hilo de crochet.


La frase, elegida por Ana y David, está realizada con "Parade Alphabet" de Quickutz. Las dos fotos, van montadas sobre cartulinas, con los bordes distressados y tintados.


Las delicadas hojas skeleton rosas son un precioso regalo de Xhania, que me vinieron "como anillo al dedo".


Y así quedo el Layout de Ana y Diego, montado en un Olunda y listo para entregar.

15 comentarios :

  1. Composición sencillita, sin mucha complicación siguiendo los gustos de los "encargadores" así que reto conseguido ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estoy encantada de ver tus trabajos. Me encanta la combinación del color verde botella y fuxia. Me parece un bonito recuerdo para tener. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ese bubbles cada día me gusta más..... :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinación de rosas y verdes!! Y mira que es difícil eh?esas hojas quedan muy bien...y las burbujitas de Freixenet....vaya partido les estás sacando!! :))

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Y colorín, colorín... bonitos papeles, bonitos adornos y bonito resultado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, en rosa y verde, muy original. Tanto como el hecho de que sean los novios los hacen un regalo tan personalizado en su boda. Si se pone de moda, va a ser una gozada ir a las bodas...

    ResponderEliminar
  7. Un layout precioso, con banderines y todo. Me gustan mucho los tonos elegidos y cómo los has combinado. Me alegra ver que ya le has encontrado uso a las hojitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso !! Es un detalle muy original... y te ha quedado como siempre genial.

    ResponderEliminar
  9. Me parece dificil combinar el verde-rosa, a ti te ha quedado genial, sencillo, alegre y acorde con los gustos de los "mandadores". Muy bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Precioso como siempre, y realmente tu mente va a full. K manera de crear sin descanso. La combinacion verde y fuxia la has combinado genial, y no es facil. Al menos para mi...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. muy muy bonito!!! alegre, sencillo y resultón, perfecto!

    ResponderEliminar
  12. El troquel de Bubles me encanta sencillo pero muy bien enconjuntado los colores

    ResponderEliminar
  13. Un LO muy lindo. El colorido, como siempre genial. Te nombro la reina del colorín, hija. Yo no soy capaz de hacer las combinaciones tan frescas que haces tú.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita combinación de colores, la reina del verde! Muy bonito el detalle de las cintas y ese troquel de burbujitas me tiene enamoradita :) Lo bien que queda el conjunto en el olunda!

    ResponderEliminar
  15. Un detalle poner la foto del LO en el marco, que es impresionante lo bien que queda.... Me gusta el resultado pese a que me parece una combinación de colores arriesgada.... Eso sí, dártelo a ti como encargo era un éxito seguro, que esos colores se te dan fenomenal y ya haces unos LO que cada día son más bonitos.

    ResponderEliminar