2 de agosto de 2012

X de Xhania

La tarjeta de la entrada anterior no viajó sola (y menos mal, porque con el "viajecito" largo que tuvo...) sino acompañada por esta X... de Xhania, "alter ego" de Sandra en el foro por el que ambas "transitamos" a diario. Esta vez dejé descansar a mi espíritu contradictorio y me ceñí más a sus gustos (creo).

 

La base es un papel del tacopapeles de K&Company que también usé para, cortándolo en tiras, forrar los cantos. En el centro lazada  y charm de mariposa.

 


Desconozco el nombre de los troqueles florales porque proceden de la II Scraptupper y aquello fué un divertidísimo caos de troquelados y sellos.

Las dos que tienen centro de botón están troqueladas en lienzo y teñidas con  Color Wash-Cranberry de Adirondack. Las distintas tonalidades las conseguí aclarando con "frus" de agua y retirando excesos de color con papel absorbente.  La gerbera (por llamarla de alguna manera) central, está trabajada con un palito para dar forma a los pétalos y lleva cristal para adornar y la margarita más pequeña, tal cual con media perla central.


Para la "patita" contraria, un troquelado "Fancy Flourish" de Die-namics, mariposas "Made in Cameo" (gracias, Ada) tintadas con Colour Wash y Distress Worm Lipstick  y tres medias perlas a tono.


En la parte superior, más medias perlas y "Butterfly" de CC Designs sobre más toquelados de la Cameo tintados con Distress Milled Lavander y Worm Lipstick.

21 comentarios :

  1. Un trabajo impecable como siempre ..........la combinacion papeles, detalles Muy a mi gusto ...
    petons

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la letra, papeles, detalles... Y qué habilidad tienes para utilizar todo el material que tienes... te admiro.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Como tu bien dices la has realizado al estilo de la receptora y aparte de que te ha salido super dulce y romántica, yo cero que a Xandra, le abrá encantado.BSS:

    ResponderEliminar
  4. La reina de las letras!!! Otra mas para guardar en mi biblioteca particular jejeje. Esta aunque no es de tu estilo es divina igualmente, tan floreada, con flores tan diferentes y tan bonitas, tan trabajadas... Y las mariposas le van genial a ese papel. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. me parece preciosa, aunque no sea de tu gusto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa, será que a mi me encantan las flores y las mariposas, creo que lucen en todos los trabajos y a ti no se te resiste nada nada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula, a mi este estilo me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Esa X tengo que ir a verla en persona. No te preocupes por el nombre de los torqueles, seguro que Sandra se los sabe y te los chiva. Creo que sí que conseguiste ceñirte a sus gustos y a pesar de no coincidir con los tuyos, te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. La X más viajera y con más kilómetros de España!!! Super pink pero muy bien decorada. Hay que ver lo bien que han quedado las flores en lienzo (lastima que no tengo). Ese troquel era mío, así que te saco de dudas Quickutz Wild Flower 3.
    Que cantidad de mariposas. Flores y mariposas lo que más te gusta y mejor se te da.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me superencanta! Combinacion de rosas, flores y mariposas, trio perfecto!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la combinación de colores que has escogido.
    Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Monísima. Este estilo aunque no sea tu habitual te queda precioso.
    Esas mariposas de dinamics me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, tienes un gusto increible

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado, con tantas flores y mariposas y en esos tonos rosas y lilas tan bonitos...!No se podía perder esta preciosidad!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Y yo que voy a decir... ¡qué es preciosa! y que me encanta. Tiene unas florecillas monísimas y las maripositas, que no son como las mías, y essa lazada estupenda en el centro con ese charm tan mono... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita esta X, lástima que no hubiera llegado a tiempo para verla en persona! Esos papeles del taco son de mis favoritos, muy dulces :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la X Travelina las flores me gustan el combinado de colores y la mariposillas de lo mas chulas muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, parece la figura de una señora con ese lazo en la "cintura". Te ha quedado muy bonita, y sabes adaptarte a cualquier estilo. Eso es arte.
    Y que sepas que estoy contando los días, ¡Que ya queda menos...!

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  19. Que bonita madre meva....Que elegante y dulce; me encanta la verdad.

    ResponderEliminar
  20. No podía perderme ver esta X tan viajera!
    Muy bonita niña, hubiese sido una grandísima pena que se hubiese perdido en el espacio sideral de correos.
    Un trabajo poco tú, pero muy ella, así que reto conseguido!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy chula esa X, y muy original que le regales la inicial de su avatar. La decoración chulísima, con un monton de marisoplas revoloteando.
    Bss

    ResponderEliminar