Y aquí está el cartel que "encontré" en "Papeles y Pinceles" para la puerta de la cocina de mi amiga.
Misma base de cartón prensado y un papel de la colección "Good Sunshine-Girl" de My Mind's Eye. El troquelado inferior, de cerezas, es "Cherry lace" de Magnolia y en la parte superior, una media blonda pastelera tintada con Distress Worm Lipstick.
El delantal, montado sobre dos banderolas hechas con cinta de algodón teñida con Colour Wash-Cranberry de Adirondak (la más estrecha) y con tinta Distress (la más ancha), es el sello "Apron" de Karen's Lockhart, hecho con paperpercing y pintado con rotuladores Promakers.
Otra estupenda señalización para la casa de tu amiga ;D
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo te ha quedado el conjunto de la cenefa de cerezas con el delantal papercinceado!
Bss
Como me gusta ese delantal!!!! y yo no soy de delantales.....por cierto que papel es el que has usado para el delantal?,es supergracioso.BSS:
ResponderEliminarPrecioso cartel !!!!! Tu amiga seguro que esta encantada con estos estupendos carteles:
ResponderEliminarPetons
Pues te ha quedado muy bonito el cartel, el delantal es monísimo y ese borde de cerezas !me encanta!
ResponderEliminarQué bonito cartel! El papel base es precioso y combinado con ese rojo de las cerezas queda genial. El delantal es el detalle preciso que necesitaba ese cartel. Bonito!
ResponderEliminarQué bonitoooooo!!! Qué conjunto tan bonito con los otros dos carteles. Me encanta la cenefa y el sello hasta que lo leí, creía que era una ilustración
ResponderEliminarMe encanta el color rojo para una cocina. Por cierto, te he dicho que la mia tiene una cenefa de cerezas??? :-D
ResponderEliminaral igual que el del baño. me parece muy original con los elementos que has jugado para los carteles, me gusta es contraste de los colores.
ResponderEliminarMuxuak!!! (para un poco de producir wapa que me da la sensacion de que yo soy un poco vagitis... je,je...)
Muy bonito, esos tonos rojos le dan mucha alegría, la cenefa ideal pero el delantal, creo que hasta me lo pondría para cocinar, es muy alegre.
ResponderEliminarBss.
Precioso!
ResponderEliminarEl troquel de cerecitas, una monada y el delantal con el paperpiercing genial!
Besinos
Qué monada!! la cenefa y el delantal con ese paperpiecing quedan perfectos. Le habrá encantado!
ResponderEliminarQue kuki!!!Esa cenefas de cerezas es chulisima y el paperpiecing del delantal genial, a ver si pruebo yo un dia...las banderolas teñidas quedan muy originales.bss
ResponderEliminarUn cartel muy chulo, y la cenefa de las cerezas es una chulada y el delantal con paper piercing, me encanta, la combinación me encanta.
ResponderEliminarBss
Que bien usado el troquel de cerezas, me encanta! Y bueno, me pierde el color rojo en la cocina, así que por la parte que le toca al cartel, tiene nota alta.
ResponderEliminarEse delantal de mis amoressss, tengo que usarlo mas!
Bss
Ays... la de tiempo que llevo yo con ese papel y nunca he sabido para qué usarlo. Y mira lo bien que te ha quedado a ti en ese delantal. Me encanta el troquel de las cerecitas, aunque seguramente es de esos a los que no les sacas mucho partido.
ResponderEliminarmonisimooooooooooo!!! ese troquel cerezas abajo queda tan bien! y el delantalito me chifla
ResponderEliminarMe ha encantado el paper piecing del delantal. WOW, qué colorido y qué bonito. Esto lo hacen también en papeles y pinceles pero para ponérmelo???? *.*
ResponderEliminarEl troquel de cerecitas, que nunca le veo un lugar, me parece que aquí queda que ni pintado :)
Bss. Darey
Ese delantal es monísimo y el papel perfecto!!
ResponderEliminarEl troquel de cerezas una cucada...
Preciosísimo el delantal con ese papel y me encanta el troquel de las cerezas.
ResponderEliminarMariselu