4 de agosto de 2012

Tarjeta "Oh Happy Day"

Julio ha sido "el mes de los cumpleaños" y lo he cerrado con el de una muy querida amiga que próximamente me dará una "sobrinita". :) Esta vez volví a bucear entre mis "cienes y cienes" de imágenes inspiracionales y encontré una tarjeta con un "tenderete" de camisetas que decidí scrapliftear.


Sobre una cartulina base verde agua, monté otra blanca y un papel de la colección "Pretty Please" de My Mind's Eye, convenientemente distressado y tintado.

La banderola superior está hecha con papel de la colección "Lime Twist" de My Mind's Eye y tiene las puntas arrugadas para dar sensación de movimiento.


Una blonda pastelera central, un troquelado "Scalloped Scallop" de Die-namics y un trozo de cinta de algodón teñido con "Colour Wash-Cranberrie" de Adirondack.

La camiseta central es un envío de Patricia y usándola de plantilla, fabriqué las otras dos en cartulina de alto gramaje para tenderlas en su cuerda con unas mini-pinzas de colorines.


Muy "Clean"... sencilla... y efectiva... porque, según me dijo mi amiga, que el cartero te lleve una postal en estos tiempos en los que vivimos, es tremendamente raro y hace ilusión.

16 comentarios :

  1. Un gracioso tenederete montado para darle una alegría a tu amiga. Ya me he puesto a cantar la cancioncita....uuuh, ... lalala, day!!! SOy incapaz de detectar cuál es el troquel y cuál son las camisetas recortadas a mano

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien montado el tenderete, y muy bien aprovechada la camiseta. como siempre no falta el colorín para dar alegría.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa !!! ........... y tu amiga se ha olvidado de añadir algo ........ hecha expresamente para ti y además única
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más mona, Yolanda!! Me encanta ese tendedero con su ropita y las pinzas... genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que recibir una postal de felicitacion es raro y hace ilusion, sobre todo teniendo en cuenta que lo que trae el cartero proviene del banco...
    Me gustan a mi los "tenderetes" de pseudo ropa y minipinzas!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa creación. ¡Cuánta creatividad!
    Me gusta como has combinado los colores con los detalles.
    Felicidades.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una tarjeta monísima,colorida, alegre y positiva, con su banda sonora y todo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. super divertida!. Besos!


    charo

    ResponderEliminar
  9. Mira que quedan preciosas las tarjetas con este tenderete de ropa!!
    Monísima, fresca y alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un tenderete genial!! las camisetas con esas pinzas quedan de fábula y muy alegres con tanto colorido. Muy bonita!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Que majas las camisetas tendidas! Ole ole y ole, espero que además lleven suavizante y encima huelan bien jajajajaja
    Me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Lo chulo que te ha quedado ese tenderete y encima con la ventaja de que como no llueve no se te va a mojar.....BSS:

    ResponderEliminar
  13. Que chula te ha quedado ese tenderete de ropa secando. Super alegre y colorista, y al verla me suena la canción Oh Happy day.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Cuánta razón tiene tu amiga!!! Tremendamente raro recibir una postal, así que si además es tan dulce como esta, para qué pedir más?

    Bss. Darey

    ResponderEliminar