17 de agosto de 2012

Memo "Red Rose"

"Scraptupper": Termino "acuñado" por Ada hace unos meses, para dar nombre a la "fiesta" que se monta cuando dos o más scrappers que se reunen para jugar con los papelitos, sellos, troqueles y demás.

Hace unos dias tuve el placer de asistir a una de estas reuniones en Broto (Huesca) un precioso pueblo frente al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Como viene siendo habitual en estos casos, lo pasamos "tetapiruleta", reimos, troquelamos, hablamos por los codos. Y toda scraptupper que se precie debe tener su intercambio de regalos... Porque, y según mi experiencia, nos gusta tanto recibirlos como entregarlos... ¡¡¡Esos momentos son una fiesta!!!Esta vez, Marta ejerció como anfitriona y me scraplifteé a mi misma para regalarle un memo porque cuando vió el primero que hice, dijo que le había gustado mucho la idea.



Sobre un trozo de cartón prensado, forrado con cartulina roja, el papel es de la colección "Que sera sera in bloom" de K&Company. Los bordes están humedecidos para arrugarlos más facilmente y después tintados.



En la parte superior, mariposas de distintas especies, tintadas las verdes con Distress Peeled Paint y un arabesco Made in Cameo, tintado con Distress Fired Brick, rematado con brillis y con un pajarito que llegó volando no sé de donde. Las letras, "By de letters" de Die Namics.




En la parte inferior, amén de los "huecos" para poner las notas con distintas prioridades, dos charms, uno de madera y otro cobre, muy rosáceo todo... En todo el centro, el troquel "Largue Leaf Flourish" de Die Namics, cortesía de María también tintado con Distress y adornado con otra mariposa y un cristalito verde.

Para colgarlo, dos agujeros, con sus eyelets y un cordón de simil de cuero rojo...




14 comentarios :

  1. Qué bonito tu regalo,un lujo!Qué alegria recibir algo tan lindo!Imagino como lo habreis pasado de bien!!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu memo. Veo que te me estás volviendo muy mariposil. ¿O siempre lo has sido pero no tenías tanta mariposa? Me gusta la mezcla de rojo y verde menta.

    ResponderEliminar
  3. En las scraptupper también se habla muchísimo, deberías incluirlo en la definición :)))
    La idea es original y este en tonos rojos y verdes es muy tú, siempre todo tan colorido. Echo en falta que comentes las medidas, no sabría decir si es grande o pequeño, pero por lo demás, una forma de tener toda la información a mano!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Pues has elegido unos papeles y adornos con mucha fuerza y energía, pero a la vez, las flores le dan un toque de elegancia, igual que los arabescos y mariposas. Ha quedado super bonito (aunque ya sabes que el mío..másssss! jaja)
    Seguro que Marta habrá quedado sorprendida y satisfecha con su regalito, a la par que encantada con la scraptupper!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y con un colorido que me encanta y además me parece muy del gusto de Marta, por el papel con motivos florales.
    El formato me gusta mucho y me parece muy práctico.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. es que me encantan estos chismes!! y este con esos tonos rojos es una preciosidad. Con tu permiso, te copio la idea :)

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHHHHHH... otro memo estupendísimo! La combinación de los rojos y verdes te ha quedado preciosa... Supongo que Marta encantada! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo scraplifteado!! Que bien te copias y superas a ti misma, este te ha salido mas romanticón no? Últimamente estas muy pink! Y fíjate que yo hubiese jurado que ya había comentado este memo...en fins la memoria....bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso regalo y muy útil. Siempre decimos que al natural ganan nuestros trabajos pero esta vez puedo asegurarlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Otro memo precioso. El colorido rojo ya sabes que me superencanta, pero es que además la mezcla con ese verdecito lo has clavado, y el papel elegido alegre al máximo.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  11. me gusta este cartelito te he dicho?? y hasta ahora esta entre mis pendientes pero no va a tardar en caer y los colores utilizados de lo mas vibrantes

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial estos memos y te quedan de lo mas alegres, que los puedes poner en cualquier sitio, además son bastante prácticos. Este para Marta es una monada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Viva una scraptupper! Vivaaaaaaaaaaaaaaa!
    Qué nos gusta un caxondeo, y una fiesta de regalos!
    Muy bien esta tabla memo, me están dando ganas de hacerme una pa mi armario botiquín....
    Gusta, gusta, gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Mira que sabes plasmar en colores los gustos de la destinataria. Nome cabe duda quee en la kdda lo pasariais genial, a ver si puedo ir yo a alguna, con las ganitas que tengooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar