12 de agosto de 2012

Layout "Venezia" (I)

Pues si.... ya me he puesto manos a la obra con la pared del salón.... Y no... no es que ..vaya a tirarla.... sólo la voy a adornar con fotos montadas en Layouts. El primero está dedicado a Venecia y tiene un "adjunto" que os enseñaré en la siguiente entrada.
 

El papel de fondo es de la colección "Lost & Found II" de My Mind's Eye en tonos naranjas y marrones, que también predominan en el salón.


En la parte superior, unas preciosas alitas, donadas por Teresa y su Cameo, embosadas con polvos transparentes y adornadas con una media perla. Para "venecia" usé el abecé "By de Leters" de Die Namics.


El arabesco lateral creo (y solo lo creo) vino en un sobre que me dió Darey en la última Scraptupper, está tintado con Distress Vintage Photo y embosado con polvos transparentes. Va pegado sobre un papel de la colección "Tresors Barroques-2" de Toga, distressado, tintado también con Distress y adornado con tres medias perlas.


El papel caligráfico inferior es una tira de esas que aparecen cuando menos te lo esperas en "el montón de restos", así que no tengo idea de qué marca es. El troquel es "Monkey Scallop Borders" de Die Namics. Hecho en "otro resto"... ;)
 

Y montado en un Olunda negro que visto en origen... ha ganado un montón... y no porque lo haya pirateado yo, sino porque en la tienda está feo de "cohones"....  

21 comentarios :

  1. Has logrado con una composicion aparentemente sencilla, crear un conjunto muy bonito, con gran protagonismo de las fotos. Creo que has elegido los adornos justos para hacer un cuadro bien bonito para coronar el salon.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pondrás foto final de la parede ¿verdad? porque como todos los marcos los hagas así de bonitos te va a quedar espectacular. Es verdad que aparentemente es sencillo pero cuando te pones a mirar con detalle, tiene chorrocientas cosas. El papel de fondo es precioso, le va que ni pintado para algo que tenga que ver con tal bella ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el Lo.......... los tonos me gustan y la composicion sin demasiadas cosas; como a mi me gustan. Tu salon va a lucir de maravilla.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el Olunda en negro... tienes razón, gana mucho tuneado.
    Y por supuesto tu trabajo tambien me gusta, eh!!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu trabajo.
    Me encantan los colores que has utilizado.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Yolanda, las fotos ganan protagonismo con los adornos.
    Te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, Yolanda y con tanto reciclaje, reutilizable y demás "ables"

    ResponderEliminar
  8. K chulo te ha quedado, y en el Olunda negro que no me hacia la idea de verlo tuneado. Las fotos de venecia tb muy chulas, y un se pregunta sera la pared de los lugares que te han gustado o de los que quieres visitar?
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado y como has dado protagonismo a las fotos que ya necesitan de poco adorno. !Muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la composición! Ese arabesco es chulisimo y el papel del fondo queda muy bonito. Espero ya a ver el siguiente!

    ResponderEliminar
  11. Te ha salido una composicion sencilla pero impecable!!! has sabido dar el protagonismo a esas fotos, que son vistas que adornan por sí solas!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! las fotos son geniales, pero las has adornado con mucho gusto. Estoy impaciente por ver la pared terminada!!

    ResponderEliminar
  13. que chulo el arabesco!! bueno, la página en si es muy bonita, me gusta!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosísimo. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos de Venecia y en el LO destacan mucho mas (por cierto, no había visto un olunda negro y queda genial). Me gusta mucho ese arabesco lateral, la verdad es que en conjunto es muy bonito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Una foto impresionante en un marco ideal (y no me refiero al negro)

    ResponderEliminar
  17. precioso! muy elegante y hay que ver el partido que le sacas a los recortes!

    ResponderEliminar
  18. Un Olunda negro precioso coronado por un LO aún más bonito!! Estoy deseando ver la segunda parte porque como sea tan bonito como este!!! Genial el sketch!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Con ese tipo de trabajos te va quedar una pared genial. Tengo ganas de ver el resultado final del conjunto.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. Hya que pero que elegante y hasta el marco le acompaña explendidmanete lucira muy bonito en tu pared

    ResponderEliminar
  21. Una composición sobria, que gana cierta alegría por el color naranja, las fotos geniales las dos!
    Qué me gusta verte usar los recortinos made in Cameo xiquilla, lo bien que los aprovechas!
    Voy a tener que ir a tu casa a ver cómo estás dejando esa pared del salón ;D
    Bss

    ResponderEliminar