6 de agosto de 2012

Cartel: el baño

Hace unos dias, mi amiga, la de la tarjeta que os enseñé en la entrada anterior, me preguntó dónde podía comprar unas placas identificadoras para puerta para el baño y la cocina. Iba a ser su cumpleaños, así que, le dije que lo dejara de mi cuenta... qué iría a "Papeles y Pinceles" (teneis un enlace a la izda de esta página) donde seguro encontraría algo "apañao", original y divertido.

Y creo que no me equivoqué.... porque "encontré" esta para la puerta del baño (en la siguiente entrada os enseñaré la que "encontré" para la cocina):


Sobre una base de cartón prensado, papel de fondo perteneciente a la colección "Lost & Found II" de My Mind's Eye. El troquel superior es "Old Swedish Sweet" de Magnolia.

 

Para él, dos Spellbinders Nestabilietes Dies-Labels 2 y un mostacho hecho con la Craft, regalo de Patricia... porque llevamos un tiempo viéndolos en trabajos y como a ambas nos hacen gracia, me llevó una bolista llena a la última Sraptupper y desde entonces me estaba "achuchando" para que los usara.


Para ella, un Big Scalloped Ovals LG de Spellbinders Nestabilities hecho con cartulina negra embosada sobre el que va uno de los troqueles del kit Spellbinders Shapeabilities - Decorative Dress Form, adornado con un racito de raso negro.


Las letras, están hechas con el alfabeto "Wingo Zingo" de Sizzix y llevan Glossy Accents para dar brillo y volumen (este producto es, en el scrap, el equivalente a los productos Pantene para el pelo :D)

21 comentarios :

  1. Precioso el cartelito ....................tu inmaginación no tiene limites. Espectante espero el de la cocina:
    petons

    ResponderEliminar
  2. !Que chulo! me encanta el uso que has dado al mostacho y me has dado una idea, creo que te lo voy a copiar (no recuerdo esa palabra que usas que viene siendo versionar en scrap). Claro que antes tengo que conseguir bigotes...:D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. De bigotes te ha quedado!!! me ha encantado el uso que has hecho!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado genial.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cucada!. Es una monería, los colores quedan muy bien en esos tonos tierra y los detalles del mostacho y el vestido quedan geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encanta ese mostachazo!!! Creo que no se puede encontrar mejor lugar para emplearlo. Me gusta la idea del cartel para el baño.

    ResponderEliminar
  7. Total acierto con esa placa. Me parece muy original para ponerlo en el baño, pero encima te ha quedado precioso y originalísimo. Una conquetura. YA tengo ganas de ver el de la cocina.

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima idea! Me ha encantado... muy ingeniosa. Totalmente identificativo men and woman... Si a tu amiga no le gusta, ya sabes... tengo baños en los que esta placa quedaría magnísfica... jajajaj Felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! que originalidad, es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Por fin vemos los bigotes más esperados desde los de Cantinflas. El cartelito ha quedado genial y de lo más original. A ver quién se equivoca ahora de puerta...

    ResponderEliminar
  11. Chapó! Matricula de honor por original, y por ejecucion!! Creo que hoy te hacemos toda la olaaaaaaaaaaaa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy original y que te ha dado la oportunidad de usar los mostachos, por fin!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo, original y bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Divertido, me ha gustado mucho el resultado final con los nombres, si si si, le ha hecho ganar bastante a la composición ;D
    Viva el mostacho!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ya salieron los joios bigotes.....y lo graciosos que te han quedado....BSS:

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cosa más original!! ¡¡Y qué buena aplicación para el mostacho!! Magnífico (como siempre)

    ResponderEliminar
  17. Ay que chuladaaaa!!!! Me encanta ese mostacho y mira que no les veía yo uso, pero te ha quedao chulisimo. Y el conjuntico entero en esos tonos tan bonitos. Vaya imaginación niña!!! Ay esta Yol como piensa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el cartel, y ese mostacho queda de lujo, si si si te has esperado a usarlo, pero lo has usado con muchísima gracia.
    El cartel una chulada, me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!! Te lo copiaría si no fuera porque no puedo ponerlo en la puerta de mi baño! buen uso del mostacho. Me encanta cómo ha quedado el vestidito y, sobre todo, esas letras con Pantene scrapero!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar