10 de agosto de 2012

Libro de firmas "Blue Butterfly"

Ikea ha descatalogado los Albumes "Andstandig"... pero el último dia que estuve, alertada por la noticia, conseguí traerme 6... que espero me duren hasta la próxima temporada de bodas... y luego Dior dirá!

Celeste y Llibert lo querían en azules y con mariposas lo cual me vino fenomenal para integrar la decoración en el propio album que es azul marino.


Sobre una base de cartulina azul, un papel del taco de K&Company. El "cuadro", está hecho con la troqueladora "Flower Box" de Martha Stewart y fué un obsequio de Cristina, igual que la cartulina embosada "Dandelion Whisper" de Crafts Concepts, que está tintada con Distress Broken China y tiene toques de Stickles "Baby Blue" en los corazones.

En la parte inferior, un arabesco made in Cameo (gracias de nuevo, Ada!), tintado con Distress Chipped Shappire, embosado con polvos transparentes y adornado con medias perlas.


Un tag sencillo hecho con cartulina y papel verjurado envejecido (arrugado y alisado.... arrugado y alisado) y tintado con Distress, eyelet y cinta de tul azul. Tres medias perlas en la esquina. Una cinta azul de bolillos cruza toda la portada.


Mariposas, butterfly, bolboletas... de varias especies:  CC Designs, Cameo y Sizzix #12. Mezcladas entre sí, entintadas y adornadas con medias perlas.


Para la parte trasera, la misma cartulina base, también envejecida y un troquelado doble "Daisy Fun" de Martha Stewart adornado con cristalitos azules.


En el interior, una primera hoja con una "declaración de intenciones" estampada con el alfabeto "Cutesie Alpha" de Stampologie y la parte inferior adornada con un troque que encontré hace tiempo en un bazar por 2 lereles (y olé!).


En una segunda hoja, espacio para el momento firmas, por expreso deseo de los novios... Dos sobrecitos con sus correspondientes tags y más mariposas... esta vez estampadas con un sello casero hecho a partir del troquel "Butterfly" de Die Namics.



Y en la tercera, y última hoja decorada, más mariposas estampadas y, sobre dos cartulinas adornadas con cristales, un mensaje de Celeste y Llibert para sus invitados, impreso sobre papel verjurado, envejecido y entintado.

25 comentarios :

  1. Que Cuqui! ....ains mas descatalogados de Ikea....bufff estos noruegos acaban con nosotros; tu apura al máximo a ver si te alcanzan hasta el año que viene!!! Un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  2. OOOHHHH!!! Me encanta Yolanda. Que bien combinados los azules... Es precioso. Un libro de firmas ideal para guardarlo de recuerdo. Ole tu jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta libro de firmas, el color, las mariposillas revoloteando.... todo un acierto Yocalsa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver con 4 chismes que cosas tan bonitas haces. Está precioso, muy suave y si encima les gusta así, más mejor.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Niña que chuli te ha quedado, eso tonos azules los encuentro muy refrescantes para el verano. Que idea el sello a partir del troquel de mariposas. Me gusta como te ha quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me encanta... Es un libro de firmas sencillo pero precioso... para qué más? Los colores muy bonitos y la combinación de mariposas es un toque especial... Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que combinación de azules más bonitas!!!.
    Me gusta el resultado.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Con tan pocos elementos has creado un libro de firmas muy elegante!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Yolanda, un libro de firmas sencillo y muy resultón.
    me ha gustado mucho el resultado del duo de colores, blanco y celeste.... le da elegancia.

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhhh que bonito!! esos tonos azules son preciosos!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Yolanda has aprovechado muy bien el color del libro ....una decoracion sencilla pero a la vez bonit ay elegante:
    petons

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonito, sencillo y elegante en azules. Me encanta la página de las firmas.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus creaciones así que me quedo para no perderme nada. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Se te dan de vicio los albumes de firmas! Y los azules y verdes los manejas como nadie!
    Este te ha quedado de lo más elegante y suave...

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de lujo. Me había llamado la atención esa carpetilla embosada, pero ahora que la veo, me gusta aún más, que soy una adicta a esas flores (hasta están en el título del blog común).

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito...! yo también tengo dos en la recámara: uno rosa y otro azul. ahora que veo el tuyo y pensando que he revelado 200 fotos...bien podría hacer uno para mi niña ¿verdad? Me han gustado los mensajitos que has puesto en el album, nada empalagosos. Por cierto a ver si me silbas algún sitio para comprar charms (BBB)Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya álbum mas trabajado! Me gusta un montón el marco con esas flores embosadas. Y además son unos azules muy bonitos!!! Besicos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este álbum de firmas, creo que más que los que has hecho hasta ahora (la experiencia es un grado eh? ). Me gusta cómo has integrado los colores y los troqueles, esos envejecidos, ese troquel de mariposas en la primera página que ya me harás foto cercana para ver cómo es.... hasta los mensajes!!!
    Tranquila que seguro que Ikea te saca en la próxima temporada algún otro álbum parecido :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  20. Me encanta !! muy original. buena idea para las bodas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, y mucho!! Esos tonos los encuentro ideales para un álbum de firmas.
    Todos los detalles se ven muy trabajados.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Unos tonos azules muy bonitos y lleno de mariposas como querían los novios, pués has dado en la diana y ademas de bonito es super elegante, me gustan las etiquetas que has usado y como has ido encajando cada detalle.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Bonito libro de firmas, genialmente integrado en el azul original del soporte ;D
    Me ha encantado ver ese uso de los sellos caseros! Ole ole y ole, leches lo bien que quedan!
    Bss

    ResponderEliminar