25 de mayo de 2012

Tarjeta "Watercan Tilda"

No hace ni un año que conozco a Susana y en estos meses de compartir afición  (dice que soy la culpable de su ADICCIÓN, con mayúsculas, al scrap) y "tardes de domingo teteras" no había tenido ocasión de enviarle una felicitación de cumpleaños, pero... todo llega.... El martes recibió esta tarjeta cuya "prota" es Magnolia... en sus quehaceres "jardineros".


Como en la anterior, he seguido el mismo sketch de Mojo Monday pero variándolo un poco. Esta vez los papeles, muy femeninos, son de la colección "Pretty Please" de My Mind's Eye, rasgados los bordes y tintados con Distress. La parte de abajo está rematada con un troquelado en la misma cartulina base realizado con el "Sunday" de Artemio. Sobre él, un sello de Hero Arts cuyo nombre no recuerdo...


La franja superior, lleva un troquelado con forma de valla y tintado con Distress Broken China y unos tulipanes bien "fermosos" porque nuestra Magnolita cuida sus plantas con mucho amor.


Y ella... "Watercan Tilda" está enmarcada en dos troquelados de ólvalo de distinto tamaño y coordinados con el resto de la tarjeta. El coloreo, made in Promakers como siempre, y lleva Stickles en las florecillas del pelo.



 

20 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chula la tarjeta a pesar de la cabezonita, pero está graciosa con esas coletas brillantes y sobretodo muy bien pintada. Qué colores de Promarkers usas para la cara?.Es que te queda muy natural y los moflis se ven pero quedan discretos.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Doy gracias a ese hilo rojo que nos hizo encontrarnos casi hace un año, por poder compartir contigo mis locuras, que tambien son las tuyas. Espero que ésta sea la primera de muchas tarjetas porque eso querrá decir que nuestra amistad sigue creciendo. Y de la tarjeta que puedo decir???? Que es preciosa!!! Y que ocupa un puesto de honor en mi casa!!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y Magnolia está monísima con su regadera. Me gusta la combinación de rojo y azulón, queda bien. Y a Susana le digo que no piense que está loca, que esto es arte puro. Que los que se van a volver locos son los demás, que no tienne una afición tan bonita como ésta. ¡Hale, que no tengo abuela!

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores y los papeles que has usado. Aunque yo no soy de Magnolias esta me resulta simpática con esas coletas...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. MUy bonita y muy jardinera esta tarjeta:
    petons

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta para Susana, me gusta la combinación de colores que has usado y el coloreo de la magnolita jardinera genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Qué primaveral es esa tarjeta! Y la Magnolita es una preciosidad... le vas pillando el truqui al coloreado, eh? Muy bonita. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Mira los stickles del pelo qué monos! Las tarjetas cada día se te dan mejor. Ha quedado muy muy bonita. Felicidades!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Mira que mona te ha quedado la tarjeta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! que monada por dios ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Y viva el colorín y la magnolita jardinera! Ole que chulo espenario!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muuuucho. Tenemos los mismos gustos al elegir muñecas. el pelo, lo más, jaja.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita, y sobre todo, muy graciosa y animada!!

    Un saludo, y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. que lindura de tarjeta!!! es una monada, con esa magnolita tan cuca, y los papeles preciosos!

    ResponderEliminar
  15. Esta magnolita le da a todos los palos, hasta jardinera!! te ha quedado de lo más alegre, me encanta el coloreo que le has dado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  16. Una combinación de 10! Tanto por la plantilla como por la ejecución de la misma, y la elección de colores y papeles.
    Concluyendo...super bonita!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los colores conjuntados y el papel bonita tarjeta

    ResponderEliminar
  18. Mira que son bonitas todas las colecciones de MME...
    esta me encanta y el conjunto de la tarjeta precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita tarjeta :) Esa combinación de papeles y colores, con esa guapa jardinera... guapaaaa!! Una combinación perfecta :D

    ResponderEliminar