21 de mayo de 2012

Album de firmas para comunión

Otro trabajo express... para chico!! No querías chocolate... pues toma dos tazas!! En este caso un album de firmas... para la comunión de Diego, el ahijado de una amiga.

Como era de esperar, viniendo de mí, no he querido los colores y motivos  "típico-tópicos" que se esperan en estos casos y le hemos dao al chaval lo que más le gusta: "JURGOL"!!!


La base, de nuevo el Andständig de Ikea, una cartulina naranja con los bordes envejecidos y entintados y dos papeles, de la colección "Lime Twist" de My Mind's Eye.

El troquel Die Namics "Fress Cut Grass" sirve de base a 4 balones de futbol hechos con un sello del kit "For Him" de Stampedous y sus correspondientes pebbles caseros. La red de la portería, está recreada con cinta tapagrietas adhesiva.


Cartulinas verdes rasgadas y tintadas, unas tiras naranjas... y más pebbles para el "MI" y el balón que se ha "colgado" en todo lo alto.


Por dentro, en la primera hoja, un fondo hecho a "brochazos" de Distress Chipped Shapire, un espacio para poner la foto "oficial" de Diego y la fecha de tan magno evento.


En la segunda hoja, un bosque de globos hechos con un sello del mismo kit del balón de futbol, coloreados con Promaker, componen el nombre del chaval. El resto... ya lo habrán llenado los invitados!




18 comentarios :

  1. Una versión super original de algo tan trillado, está genial. Esos papeles de MME son muy bonitos, y los sellos de globos y balones me encantan.
    Y en tí el trabajo bajo presión es sinónimo de éxito seguro. Pero que no se acostumbren, que la artista necesita tranquilidad, ¡Hombre ya!, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Chica a ti trabajar bajo presion te va estupendamente .......jejejeje .....pero como te dice martha que no se acostumbren.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Buena versión colorín del album para el comulgante!
    Me gusta que se lo hayas personalizado con lo que al niño le gusta, y que hayas huído de los tipicaltopical ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! quer original, distinto a todo lo tipico de comunion. Un album de firmas estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre y original Yolanda y como siempre, lleno de color!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. !Muy chulo! con lo poco que me gustan los típicos álbumes de comunión...Y este no tiene nada que ver, seguro que al niño le gustó muchísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre y fuera de lo tradicional. Si es que todo no tiene por qué ser tan sobrio...

    ResponderEliminar
  8. un album precioso........lleno d e color....echa chispas yol.........me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. No se si ya te lo había dicho, a mi también me cuestan los trabajos para chicos, será porque tengo dos niñas, no sé, te ha quedado muy alegre y masculino, seguro que le gustará mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, y la portada chulísima, seguro que al chico le habrá encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ole la imaginacion de la niña!! Ese detalle de la red es genial! Y todo tan bien combinado... Chulisimo reina!!

    ResponderEliminar
  12. Un libro de comunion difertente definitivamente pero va a gusto del comulgante que es importante :) TE ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  13. No dejas de sorprenderme.... desde cuando los comulgantes tienen libro de firmas???? Yo tuve uno y no me acuerdo???? Pues sinceramente me parece un gran recuerdo, y más si tiene colorines, balones y tanto cariño. No se te resiste nada!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado chulisimo y desde luego nada que ver con los libros de comunion tradicionales,,,genial....

    ResponderEliminar
  15. Me encanta por que es original, distinto, nada que ver con esos álbumes pastelosos, que tanto me gustan....ja,ja,ja.BSS:

    ResponderEliminar
  16. Un libro de recuerdos muy original!!

    ResponderEliminar
  17. Alegre, simpático y divertido este libro de firmas.
    Seguro que Diego tendrá un recuerdo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No sabía que había libro de firmas para las comuniones también, pero desde luego este es bastante original por su temática futbolera, a gusto del destinatario.

    Bss.

    ResponderEliminar