22 de mayo de 2012

Tarjeta "Photo Man"

Hacerle una tarjeta de felicitación a alguien a quien conoces desde hace más de 25 años, y cuya profesión es su mayor afición, resulta muy sencillo (aunque sea un hombre). Esto es lo que me pasa con mi cuñado... Si le planto algún motivo fotográfico ya tengo la tarjeta hecha.

A lo que voy... qué últimamente estoy aficionándome a mirar scketches (bocetos) por la red y adaptarlos a mis trabajos en condiciones antes de "pasar a la acción" y esta tarjeta (y la siguiente que vereis) es el resultado de uno de esos paseos. Esta vez, si no recuerdo mal, creo que es de Mojo Monday.


Muy básica y muy Clean & Simple, masculina y bigotuda. Papeles de la colección "Times & Seasons" de Echo Park, rasgados y tintados los bordes de las tiras que conforman el diseño "capicua".


Los troqueles, de Spellbinders el superior tintado con Distress Tea Die y el más grande, en cartulina negra "cosida" con boli de gel blanco. Las letras pertenecen a un abecedario de Basic Grey.

El ribbon "Film Strip" de Tim Holz que simula un negativo es el complemento perfecto para esta tarjeta y creo que, mi subsconciente, ya pensaba en ella cuando lo compré hace un par de meses.

20 comentarios :

  1. Perfecta e ideal para un hombre y con un toque simpatico con esos bigotes.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy sobria para tí y para mí, pero seguro que no para tu cuñado! El sketch siempre da un resultado armónico y bonito. Y los papeles son estupendos. Así que la tarjeta ha quedado muy elegante y resultona.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta ideal para un hombre . Sobria pero ha quedado muy bien.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Ahora que tengo una tarjeta tuya en mi poder puedo imaginarme ésta en 3 D y seguro que es divina. Porque en foto ya lo es. Tan masculina y viril!!! Y con los detalles fotograficos genial!!! Besicos

    ResponderEliminar
  5. jaja los bigotines....la veo muy seria......pero claro los hombres son asi!!!!jejejjeje

    ResponderEliminar
  6. chulisima!! me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy chula! El papel de los mostachos me encanta y tambien el ribbon de negativo. !muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta está muy chula Yolanda, pero lo que me ha dejado enamorá total es el ribbon del tito Tim, no lo conocía, me encanta.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Los sketches son un gran recurso, pero la creatividad la pones tú!!! Me gusta mucho el resultado de esta tarjetita, muy en tu estilo, pero a la vez muy lograda para el destinatario. La cinta de tito Tim le va que ni pintada!!!!
    Bss.Darey

    ResponderEliminar
  10. que chula!!! para un hombre que le gusta la fotografía es perfecta!!
    besicos

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante y simple para la simplez del hombre, jeje. Me gusta

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los papeles elegidos..perfectos para el destinatario. Elegante..bs

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un trabajo genial. Me encanta.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  14. Begoña:
    El ribbon "Film Strip" de Tim Holz que simula un negativo... pense que era casero!!!
    Muy chula! Estoy pensando hacer un marco con las diferentes tarjetas que nos van llegando 'made in Yocalsa' y dejar 'hueco' para las futuras, porque será una lastima que acaben luego en un cajón...

    ResponderEliminar
  15. Buena tarjeta, papel "bigotudo muy a propósito y los detalles ideales para un entusiasta de la fotofrafía. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Qué simpático ese papel de los bigotes niña...
    Me gusta el aire masculino que tiene, bonita y sencilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta ideal para un hombre. Seguro que con tu cuñado has acertado plenamente. Cómo me gustan a mí esos papeles que ya utilicé y volví a pedir de lo que me gustaron.

    ResponderEliminar
  18. Esos bigotes que simpaticos que son. Te ha quedado muy masculina, y el detalle del rubbon me encanta.
    Muas

    ResponderEliminar
  19. Masculina definitivamente muy bien planteado y lo de los scketches me parece ideal yo tambien lo estoy adoptando, good job

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el aspecto que le has dado a la tarjetita, la cinta de negativos me encanta (me la tengo que comprar!) te ha quedado genial, esos papelitos tan british requetebien combinados!
    Bss

    ResponderEliminar