2 de mayo de 2012

Libro de firmas para una boda

El libro de firmas que os enseño hoy es el encargo de una buena amiga para que ella se lo regale a unos amigos suyos de los que es testigo de boda.

Me dió bastante información sobre los gustos de los destinatarios, Roberto y Lourdes... canario él, soriana ella, amantes del verde, "no flores, por favor"... clásicos pero sin pasarse... Los metí todos en la coctelera forrando todo el  album Andstandig de Ikea con cartulina verde oscuro y papeles de K&Company, un chorrito de imaginación y unas gotas de cariño y esto es lo que salió...

Por delante...

Y por detrás...



Por delante, destaca el sello "Horloges" de la linea Maxi Stampo de Aladine, realizado con la técnica Resist, que entraba en uno de los "parciales" del curso de Tecnicas de Scrapbooking que intento seguir (sin conseguirlo, he de confesar) semana tras semana con las chicas del foro. Bajo él, sobresalen varios elementos: una cinta de tul verde, un troquelado de la misma cartulina verde utilizada para forrar todo el álbum, y una pequeña blonda pastelera, tintada con Distress Peeled Paint.


El troquel de las mariposas, está hecho con la Cameo, cortesía de Teresa tintado con Distress Peeled Paint, Distress Tea Die y Distress Broken China y adornado con medias perlas y cristalillos.


Las tiras de papel, entintadas y envejecidas son de la colección "Papeles del Mundo" de Claire Fontaine. La farola, un troquel de Sizzix y las letras, sobre dos trozos de los mismos papeles, envejecidos y "unidos" por eyelets, pertenecen a un ABC de Sizzix


Por detras, troquelado doble con Daisy Fun de Martha Stewart de arriba a abajo, dos frames  tintados con Distress y una frase de mi caja 4.500 words de K&Company, que me vino "al pelo".



Por dentro, todas las hojas llevan el sello "Couple de mariés" de Aladine y decoradas, únicamente las tres primeras (el fin de album es que en el resto firmen los invitados y pongan las fotos que les apetezca):

La primera, la he rematado con el mismo troquel de Martha Stewart adornado con medias perlas y lleva  una foto de los novios sobre otro papel de Claire Fontaine y con dos corazones troquelados a tono, la segunda con el "Si, quiero" y la tercera, con una declaración de intenciones.




Y bueno... el primer objetivo está cumplido... a la amiga que me lo encargó le ha encantado... Ahora esperaremos al día 12.... para que Roberto y Lourdes lo vean....

En otro orden de cosas.... la semana pasada pasé de 100.000 visitas... así que estoy pensando en hacer un sorteíto o algo... 



21 comentarios :

  1. Seguro que a los novios les encanta, ya que es es un recuerdo precioso y exclusivo ...... de bien seguro que de este regalo no tendran ninguna repeticion.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Olé esa técnica resist!!! Me encanta la portada que les has montado. Elegante y clásica... pero lo justo!!! menos mal que te dieron información interesante para montarles un álbum tan chulo. Me ha encantado sobre manera el texto que indica que dejen sus mensajes, que ellos ya lo leerán después. Es genial :) Y el troquel de bordes de mariposas... a ver si le doy uso porque te ha quedado realmente bonito con esos tres colores.....
    Los novios se van a quedar de piedra al verlo, de lo bonito que es :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. muy muy bonito! les encantará, es muy romantico y elegante! y me encanta como has usado las mariposas, quedan genial :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un libro precioso, nada pasteloso, elegante pero con toques simpáticos que le restan seriedad, !enhorabuena por el!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito niña... si no parece que lo hayas hecho tú :))
    En serio, lo encuentro muy elegante y precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. !!!!100.000 visitas!!! !Enhorabuena tambien por eso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso y verde sin flores, sisisisisi me gusta
    La página de la declaración de intenciones me encanta, supongo que porque la veo muy informal a la par que correcta. En si me gusta todo, pues los colores y el diseño se sale un poco de la norma sin dejar de ser para una boa.
    Muas

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito...a mi me daría miedo sacarlo en el convite!!! para que no estropee...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!!! Un recuerdo maravilloso de ese momento, seguro que los novios cuando lo vean alucinan. Menudo monton de detallitos que has combinado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. yo soy la poseedora de tan bonito libro...y prometo fotos d el momentazo de la entrega a los novios......yol ha dado en el clavo con los detalles que yo le he chivado.....sin flores.....pero elegante......en verdes......y sin embargo armonioso.....en fin de lo demas no entiendo....qeu si tinta de no se que...sello de no se cual....jeeejej.....pero el resultado final es una preciosidad.....yol eres una artista con tus manos!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues sólo añadir que chatilla tiene más razón que un santo, eres un pedazo de artista, por que con poco haces cosas geniales y eso es de artistazas. Por cierto me tiene enamorada ese sello tuyo de Aladin, voy a ver si lo encuentro, es super bonito.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Que gonitoooooooooooo....
    Habrá que casarse una otra vez para recibir estas cosas?....
    Ha quedado muy chulo,,,seguro aque a los novios les encanta ,,,,

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo realmente bonito, original por esos tonos verdes y la cantidad de detalles que tiene sin caer en lo recargado. Las frases y textos me han encantado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. genial!!! que bonito te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el trabajo, además en verde que no es facil de trabajar! Me ha parecido muy bonito y muy buena idea los mensajes que has puesto por dentro, eso todavia hace los regalos mas personales. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso! Te ha quedado muy muy bonito. Unos papeles y unos tonos muy bien elegidos y trabajados. Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, personalizado para los novios, seguro que les gusta mucho!
    Bonito el detalle de decoración de la parte trasera, ha quedado muy bien, y me ha dado una idea estupenda!
    Muy bonitico niña, y felicidades por esas 100000 visitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Mira que eres original, vaya libro de firmas más atípico, y fuera de serie! El verde voy a pensar que te tira sobremanera, jeje.
    El embosado impresionante, los mensajitos muy chulis (me gustan las fuentes del Sí, quiero), las mariposas...que requetebonitas!
    Segurísima que es un regalo super especial para ellos!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y nada de tradicional,has encontrado una mezcla que es muy agradable .Bonitas decoraciones las que has utilizado.Bss.

    ResponderEliminar
  20. me gusta, me gusta, me gusta..y sobre todo me encantan los mensajitos...bs

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el libro de firmas! Me ha encantado ese sello (los deberes de Dolcca, je,jejejeje) y las mariposas. Las fuentes del Sí quiero me suprencantan, son muy bonitas! Estoy segura que a los novios les va a encantar!Un besote!

    ResponderEliminar