17 de mayo de 2012

Libretas a go-go

Y termino la semana dedicada a la libreta con 4 más... Si... CUATRO!! A lo grande!! :) Esta vez, son más sencillas por expreso deseo de las dos personas que me las encargaron que, se da la circunstancia, son las receptoras de las dos anteriores.

La primera, me la pidió Yolanda, para regalarsela a Laura, hija de su amiga Mar  ya que, a la vez que regalaba a su amiga la Libreta "Ballet Design", quería hacerle a su hija un detalle original por su 18 cumpleaños.

Laura es bailarina, de modo que  estampé, embosé, pinté con promakers e hice paperpercing, en la caja de zapatos y en el sillón, a un apropiadísimo sello (por la figura estilizada de la muchacha protagonista) del kit "Divas - Let's Go Shopping" de Kanvas.

El papel de fondo pertenece al socorrido (e inagotable) "tacopapeles" de K&Company. Unas cartulinas a tono, con los bordes rasgados y tintados, brillos, medias perlas y un par de scallops también tintados con Distress para enmarcar la inicial de Laura y libreta lista para usar.


Las otras tres, me las pidió Carmen, que no sabía iba a recibir la Libreta "Choose your dress"... pero si que sabía que quería tener un detalle simpático con tres compañeras de colegio de su hijo, que hacen la Primera Comunión en estos días. De modo que con la misma libreta básica, forrada con papeles de K&Company que combiné con cartón corrugado, encadené las tres.
 
Tres Magnolias, tres frames, tres "notas" compuestas con letras del troquel de Sizzix, cortesía de Susana y pocos detalles más.

 







22 comentarios :

  1. hija te han quedado chulísimas, pero la primera es que me encanta, el sello es una chulada!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Libretas a porrillo!!! Asi asi que esa lista que tenemos a medias tiene que ir aumentando. La primera chulisima con ese sello tan...chic! De donde sacas tantos sellos diferentes??? Y las Magnolitas tan bien pintadas y tan cordinadas con los papeles, mas majicaaaaas. Chulisimas, bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las cuatro, pero sin lugar a dudas la primera es joyita de la entrada!
    Seguro que a los destinatarios finales les encantan!
    Puntazo total para esos remates exteriores con la cartulina corrugada ¡me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho, peero opino como Ada, la primera es espectacular!!! Sera porque me gustan mas esos sellos que las magnolias? no se.

    Me gusta la idea del cartón corrugado para crear doble espacio-textura, muy chulo.

    Y la superposición de elementos de la primera.

    ResponderEliminar
  5. Alaaa, yo pensando que sólo había un trabajito, si se te han multiplicado en el post!! Me gustan esas magnolitass! Y la señorita de la zapateria :D Aunque do entiendo la relación que tiene ser bailarina y el tener que estampar y embosar OO Me he perdido arrrgo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado espectaculares, los sellos qeu utilizas son muy bonitos asi como el colorido y los detalles que empleas en cada una de ellas para embellecerlas.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Vaya desfile de libretas, chiquilla. Me gustan todas, pero yo también me inclino por la primera. Me has dejado exhausta con el trabajazo que lleva el sello de la chica. Es una pena que en foto no se puedan apreciar todos esos detalles.
    Y el cierre con pincita metálica es un detalle que últimamente veo mucho, y me gusta.
    ¿Estás haciendo fondo físico para el inter, jaja?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Todas bonitas, pero me quedo con la primera...¡genial! Te han servido de entrenamiento para el Inter?

    ResponderEliminar
  9. Todas son muy bonitas, pero la primera me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tu ya sabes que yo y las cabezonas no hacemos buena combinación, pero aún así las libretas me gustan por su sencillez. La primera me ha encantado y el sello una cucada.BSS:

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las tres son muy bonitas, pero la primera me ha llegado al alma!!! muchos detallitos que seguro que a la destinataria le han gustado. De las otras dos destaco que me gusta como combinas papeles con las cartus corrugadas... y eso me lo anoto que queda genial!
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  12. Madre mia donde t cunde tanto el tiempo 4 de un solo jalon y toda estan muy bnonitas pero me gusta mas la primera

    ResponderEliminar
  13. Qué partidazo le estas sacando al tacopapeles niña!!
    Todas monisimas. La primera me superencanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. a cual mas cuca, menuda productividad!! me gustan todas, aunque la rojita esa con la magnolita sentada me ha robado el corazón :)

    ResponderEliminar
  15. Qué capacidad de trabajo y creatividad! Te admiro, chiquilla... Las tres preciosas, un detalle muy bonito para las chicas de Primera Comunión... pero la primera es monísima! Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me he liado con la prima de la tía de la sobrina y ya no sabía quien iba a recibir la libreta, qué divertido!!!. Eso de sorprender y terminar de ser sorprendida está genial. me encanta la primera libreta, la veo muy cuqui!!. Las otras tres, son más infantiles pero, igualmente, preciosas.

    ResponderEliminar
  17. Qué monas las libretas, me encantan todas! Supercoloridas, vamos, que me dan ganas de hacerme una de este estilo, la verdad. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  18. Una producción muy bonita y con tu nena preferida, a la que se sacas partido para todo. Creo que me quedaría con todas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que ritmo de trabajo jamía, a cada qual esta más chula, aunque la última me encanta. Dña. Magnolita la coloreas ya con los ojos cerrados.
    Muas

    ResponderEliminar
  20. Tu has montado una cadena de producción, qué barbaridad!! Me gusta la del corrugado un montón.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. La primera es preciosa, sí, pero ¡no se puede despreciar así a una magnolia, no, no,no!
    La del pañuelo en la testa es preciosa.

    ResponderEliminar