14 de mayo de 2012

Libreta "Choose your dress"

¡¡Bienvenid@s a "La semana de la libreta" en este rinconcito para mi recreo!! 

Si en la entrada anterior mostraba la tarjeta que le llegó a Carmen el día de su cumpleaños, en esta os enseño la libreta que he hecho para ella.

 
Esta vez, el punto de partida fué un trozo de cartón prensado para la parte posterior y cartón normal para la tapa. El papel, pertenece al tacopapeles de K&Company. El arabesco, cortado con la Cameo, cortesía de Ada y embosado con polvos trasparentes para darle el brillo.

El sello, estampado sobre el Label 2 Two de Spellbinders pertenece al kit "Damask-Divas Let's Go Shopping" de Kanban, está embossado, coloreado con los promakers y el vestido realizado en paper piecing. Otro frame igual pero más grande y en cartulina embosada hace de marco a la escena que rematé con cuatro medias perlas y una C de cristalitos.


Bajo ella, un precioso recorte de la cameo que simula un frasco de perfume, cortesía de Teresa, que atesora una magnífica carpeta de recortes (una mina!). Está embosado con polvos blancos y después tintado con Distress Peeled Paint. La "pera" está tintada con Distress Tea Die y lleva Glossy Accents.


La parte posterior, sencilla. Un troquelado Daisy Fun de Martha Stewart, adornado con medias perlas y cristales y el maniquí del troquel "Sewing Room" de Tim Holz para Sizzix, embosado con polvos blancos y tintado con Distress Worm Lipstick. Como único adorno una doble lazada en la cintura.

Unos "moños" a tono en las anillas que unen hojas y tapas... y a escribir!! Y si os estais preguntando que es esa cinta que asoma por debajo en las fotos, os diré que es un ATC, de cartulina embosada y coloreado con la técnica Retiform que Darey nos enseño en Descubriendo el Scrap.


22 comentarios :

  1. Te ha quedado genial. Enhorabuena.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!, me encanta los colores elegidos y el sello que has usado me parece super original, los framer me crean necesidad de comprar!, me super encanta!!! besitos, Zoe. Pon a buen recaudo al ratón, no vaya a ser que la lie "again" ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Y esos tonos rosa me gustan mucho... Muy coqueta la chiquilla! me gusta... El frasco de perfume es una preciosidad! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. !Muy bonita! me gusta como, siendo una temática que se preste a que el resultado sea un poco ñoño, tu le das un aire divertido y fresco a tus trabajos.
    El frasco de perfume me encanta...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bonito conjunto, muy fashion! Está genial, seguro que le habrá encantado!
    me gusta mucho cómo te ha quedado el frasco de perfume y el arabesco ;D Tengo que mandarte más jejejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores y el papel elegido, le quitan ñoñez al rosa. La portada está muy chula con el esenciero, pero el maniquí vestido con la doble lazada me lo apunto, ha quedado sencillo y precioso.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la libreta y el tag muy original. Tengo que probar esta tècnica.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Que bonita..a pesar de ser en tonos rosas has sabido compaginar muy bien los colores para que no sea puramente rosa...Y ese troquel del frasco de perfume precioso..bs

    ResponderEliminar
  9. Qué puedo decir... Me super-encanta, como dirían las pijas de hoy en día ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta libreta, le has dado un toque muy chic, tanto el papel, como el sello, el maniquí estan perfectamente conjuntados!Cada vez que veo un trabajo elaborado como este me pregunto por qué nos los haces más a menudo, joía, si te quedan divinos!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo los colores, no muy propios de tí,todo sea dicho. El sello y el frasco de perfume son preciosos. Y al maniqui del tito Tim, le has dado tu toque muy original. Tiene usted un 10 mademoiselle.

    ResponderEliminar
  12. Unos colores, aunque ya ha llegado el buen tiempo, preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guauuu, Yocal, estás hecha una maestra del scrap!!!! He tenido que rebobinar mucho para deleitarme con todos tus trabajos. Tus explicaciones son estupendas aunque hay muchos términos que son nuevos para mí. La agenda de teléfonos me ha encantado... bueno, todo está genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Afortunadas que somos las que tenemos una libreta tuya en nuestras manos, porque al natural se ven muchisimo mejor los detalles. Me encanta como eres capaz de crear una libreta de cero, de un simple trozo de cartón, mezclando colores y detalles. Genial. Besicos

    ResponderEliminar
  15. ¿Y ahora qué te digo que suene original? Pues que me gusta todo. El frasco de perfume es genial. Y los colores me encantan, son muy cálidos. Ese taco papeles lo tienes amortizado hace tiempo, cuánto juego da.
    Es que es original hasta el formato, con la apertura en vertical.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. preciosaaaaaaaaaaa!!! te voy a mandar mas recortes, que les das mejor uso que yo! hay que ver que bien te ha quedado el frasco de perfume, no podria estar mejor. Y el selllito y el maniqui, que bonitoooooooooos!!

    ResponderEliminar
  17. No hay papeles en el mundo y has ido a elegir estos!!! :)
    Preciosa libreta, me encanta. Los recortes están súper bien utilizados y me ha dejado gratamente sorprendida ese arabesco embosado. sencillamente genial!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Muy buena combinación de papeles y troqueles, a cual mas bonito pero el sello de la chica fashion es precioso y te ha quedado genial.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Has cambiado la pagina de fodo!!! Bueno y comentando la libreta muy bonita combinacion de colores y el tag me gusta el embosado ese de letras aicchhh me urge una big jijiji

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la libreta, me encanta ese sello y el frasco de perfume que le va que ni pintado. Me gusta también mucho la parte trasera, con ese maniquí. Y oye qué buen uso de las técnicas del foro, me encanta el tag! Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado, la muñequita me encanta, se parece un montón a los dibujos de embrujada. El frasco de perfume es una chulada.
    Muas

    ResponderEliminar
  22. Qué buena combinación de maniquí y señorita arreglándose, una libreta muy estilosa :)

    ResponderEliminar