30 de mayo de 2012

Layout "Art & Soul"

Desde hace bastantes meses (por no decir años), me ronda por la cabeza "vestir" una de las paredes de mi salón, qué está totalmente desangelada. En los inicios, la idea era enmarcar fotos mías (hechas por mí, no de mi persona) en marcos de Ikea  de distintos tipos y tamaños, pero poco a poco, el proyecto ha ido derivando en hacer Layouts con esas fotos, y enmarcarlos en Olundas.

Cuando decidí  dedicar el próximo taller (el próximo sábado) a hacer un Layout, pensé que "la muestra" iba a ser el primero para esa pared.... Pero no..... la foto que elegí  ha hecho que sea el primero de mi scraproom. Es una foto que me encanta... La hice en Brujas hace un par de años y desde entonces, me ha identificado (internauticamente hablando) en distintos sitios.

Supongo que más de un@ la reconocereis (aunque esté vuelta a filtrar para darle un subidón de color) y si no os suena, mirad a la izquierda de la pantalla y caereis en la cuenta ;)


El papel de fondo pertenece a la colección de Toga "Tresors Barroques-2 y el de la escritura, envejecido con la técnica de la toallita húmeda y tintado con Distress Vintage Photo y Tea Die a "Lost & Found" de My Mind's Eye.



La bici, el esquinero superior y la blonda que sobresale por una esquina de la foto, están hechos con la cameo y he de agradecérselos a Teresa, mi "Maestra Yedai" en esto de los Layouts. Lo mismo sirve para la palabra "create", hecha en falso chipboard y que he embossado irregularmente con polvos transparentes para darle el efecto granulado-desgastado.


Las butterflies, adornadas con medias perlas, son el troquel del mismo nombre de C.C. Designs. En el borde superior de la foto, "Monkey Scallop" Borders de Die-Namics y la bici, está apoyada sobre "WoodGrain Fence"  también de Die-namics.
 


Y bueno... ayer lo terminé, lo enmarqué y lo colgué.  El sábado voy a por un par de Olundas más...

22 comentarios :

  1. Qué preciosidad!!! no dejo de mirar detalle tras detalle. Chiquilla, vas avanzando en el mundo Layout!!!!! Me gusta la mezcla de color, y sobre todo, esas mariposillas colocadas estratégicamente. Todo hay que decirlo, que la foto es ideal y el subidón de color le da un toque mucho más impresionante :)
    Felicidades por tu primer scraproom-LO.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Precioso yolanda me encanta.......madre te necesitaria cerca para un proyecto que tengo en mente y asi me ayudarias con los adornos que solo de pensar en combinar adornos y papeles ya me estresso.
    Es una pasadaaaaaaaaaaa
    Petons

    ResponderEliminar
  3. !Que bonito te ha quedado! La foto ya es muy bonita pero el "escenario" que le has montado es precioso. Me gusta muchísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Alumna aventajada de la "Maestra Yedai" porque lo has bordado, la foto es preciosa pero has sabido realzar toda su belleza con esta estupenda decoración. Enhorabuena!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hija, qué bonito! Y la foto es preciosa... sí que merecía un trabajo especial. Me encantan los recortes de la cameo... Muy bien combinado todo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que te podre decir esta perfecto me gusta los papeles paropiados para la foto y todo los detalles muy bien chica avanzando a pasos aigantados en los layouts

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecto con todos esos detalles y el colorido.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  8. En dos palabras....EX - PECTACULAR! jaja
    Ese toque de verde tan tuyo con la mezcla explosiva de pinguicos varios hacen un conjunto que es una maravilla, y la foto bien lo merecía!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástico ese primer layout. A mí también me encanta esa foto. Están hechos el uno para el otro (el layout y la foto).

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el procesado de la foto que has hecho! Estupendo sin duda ;D
    Felicidades por ese primer LO para tu pared, seguro que muy pronto estará completa!
    Me quedo a la espera de ver más!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora que has comenzado con esa labor y visto que te ha quedado tan bien, no deberías aparcarlo "otros añitos más". Vamos, digo yo...Besos

    ResponderEliminar
  12. Requeteprecioso, me encanta!

    Yo tambien tengo en mente eso de llenar una pared con LO y fotos....pero es un proceso en proyecto como tantos otros...

    Un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, y es que la foto lo vale.
    Y esa bici, por favor, que me gusta...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitos son los die namics por favorrrrrr!!!!!ala que el saberlos colocar estrategicamente tambien dice mucho a tu favor jejeje. Me gusta mucho todos y cada unos de los detalles, la bici apoyada sobre la barra es una pasada!!!!!me chifla niña!!!Besicos

    ResponderEliminar
  15. Pues la idea me parece genial que mejor para una pared vacía que el relleno con nuestras pequeñas obras?. Te ha quedado precioso y el maqueo que le has pegado a la foto....está irreconocible, le has dado juventud con el color.BSS:

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Me encanta el esquinero. Y las mariposas ya ni te cuento!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful layout, Yolanda! I love that bike die cut. Thanks for much for stopping by during the Paper Smooches June Release Blog Hop!

    ResponderEliminar
  18. ains, que bonitísimo te ha quedado por favor!! me encanta, la foto es genial y los colores que has elegido le van perfectos

    ResponderEliminar
  19. Precioso niña!! Me encantan todos los detallitos que has puesto y esa mariposa... divina de la muerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho ese estilo vintage-romántico, muy apropiado para la foto y los detalles me tienen alucinada, sobre todo el efecto envejecido del embosado de las letras. ¿Para cuando un PAP? je,je

    ResponderEliminar
  21. Vaya estreno de olumda, o algo asi,no? Me parece una composición muy llena de detallitos. Me imagino que quedara genial en ese salon.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado el Lo,el detalle de las mariposas encima de la bicicleta, me encantan. Esa foto tb me gusta un montón ya te lo he dicho alguna vez, y en ese lo la haces lucir mucho mas.
    Muas

    ResponderEliminar