20 de diciembre de 2011

Lata alterada

Me gustan las latas casi tanto como las cajas, cajitas y cajones y una de mis asignaturas pendientes desde que empecé con el scrap era decorar una "decentemente". Mi talón de aquiles, las tapas.

Yo no se si será porque ha venido (la lata) de Ubrique... donde entre 7 amigas nos comimos los barquillos rellenos de chocolate que contenía y que la han toquiteado 6 estupendas scrappers... pero ha sido ponerme con su alterado... y salirme. Es muy mejorable... y seguro que alguna de mis amigas la habría hecho más bonita... pero yo estoy contentísima de como me ha quedado y amenazo con hacer más para mejorar! 

Destacar el troquel de bordes de la Gran Martha Stewart "Daisy Fun", que me tiene enamoraita perdía y el embossado transparente que he intentado hacer siguiendo las instrucciones de mi profe Patricia con uno de los sellos de fondo de KaiserCraft.
 

Y en la tapa, flores.... flores entintadas en rosa y verde, sobre una miniblonda también entintada.


Y como la he regalado llenita de Ferreros (Rochés, no tenistas), la presentación ha jugado un papel importante:




14 comentarios :

  1. Pos para ser la primera te ha quedado preciosa .............Me gusta mucho estos troqueles ... y si encima iva llena de ferreros .......doble regalo.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, tan dulce como los barquillos que llevaba dentro :) Y ese charm de la bailarina parece hecha expresamente para ser puesta ahí.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! algo distinta a tu estilo habitual...será la inspiración de los barquillos!?
    No soy capaz de ver en las fotos el embosado transparente...lástima...
    La bolsita y los ferreros estupendos también.
    Felicidades niña ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! Me gusta muchísimo... Y cuando quieras más, ya sabes, te vienes por aquí y en la chimenea nos comemos otro par de latitas para llevarte! Espero que el regalo haya gustado porque hasta la bolsita para llevar está preciosa... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado preciosa, y la tapa, para ser tu asignatura pendiente, es una monada...
    !Que suerte recibir este regalo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una autentica chulada!!! me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  7. Si ricos estaban los barquillos más rica te ha quedado la lata! Me superencanta! Por lo rosa y por las flores...en un concurso nunca hubiera acertado que fuese tuya! Y eso te honra, por la capacidad de adaptacion a otros colores o temas, por el arreglo floral que tan dificil se nos hace, y por ir recargando cada vez más.Matrícula para este trabajo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, matrícula. Te ha quedado preciosa. No parece tu primera lata, que suelen quedarn más despobladas. El arreglo floral no tiene desperdicio, magnífica creación, sin duda. Cuando quieras ayudo a comer otra lata para tí. El lugar es indiferente, aunque el brasero de MIA sigue siendo una opción inmejorable. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que bonita!!!Me encanta y la presentacion todo un detalle.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy kuki! Yo tengo un montonazo para hacer..pero como tantas cosas pendientes...tendrán que esperar. Besicos

    ResponderEliminar
  11. ale pues ahora que son fechas de consumir mas cosas que van en lata ,,,,te guardo si tengo alguna ?...a seguir produciendo

    ResponderEliminar
  12. Prueba superada en el tema latas :)
    Ese troquel es precioso y el charm me suena ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado sorprendida con esta lata, no habría dicho que era tuya en la vida, realmente estabas bien inspirada con el recuerdo de la quedada ubriqueña. Un trabajo de Matrícula de Honor!!!!!.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous altered can. I love the colors you used. The charm is pretty too!! Thank you for joining our challenge at berry71bleu.

    ResponderEliminar