En cuanto vi la tijera de este colgante en casa de Merche, me gustó... y naturalmente, fué al montón de "cosas que me llevo".
Inmediatamente, visualicé mi colgante... que llevaba una cinta métrica de adorno... "¿y cómo me hago la cinta métrica?". La solución la encontré en un trozo de cinta de algodón, uno de los sellos de mi pack "costuril" y la tinta stazon negra. Tan sencillo y tan aparente.
La pieza plateada, la tenía de otra cosa y me ha servido para darle un poco más de vistosidad al conjunto ya que, a falta de cadena de eslabón grueso a mano, he usado dos tipos de cordón muy fino: cinta de raso y cola de ratón, ambos negros.
Y es que.... lo tenía que estrenar, YA!
Alaaaaaa, pero si Yocalsa también nos ha salido bisutera!
ResponderEliminarAlucino contigo guapa, qué de cositas chulas que haces ;D
Bss
qué derroche de imaginación! ni en cien años se me habría ocurrido hacer así la cinta métrica! yo quiero verlo, llévalo cuando nos veamos!!! Bss
ResponderEliminarTe montas un colvante divino en menos que canta un gallo, xiquilla!!! A ver cuantos salen en un periquete el proximo viernes!!! Ansiosa estoy!!!
ResponderEliminarBss
Ala . ala y en un plis plas colgante nuevo y exclusivo...siegque la que vale , vale ...
ResponderEliminarMira que te ha quedado bonito, eh!!
ResponderEliminarMuy original y único.
Besos.
Te ha quedado un colgante precioso!! que original!!
ResponderEliminarBesitos
qué bonito y original!
ResponderEliminarEse collar me va que ni al pelo Yol!!! jajajajajaa, con eso de que estoy tan costurera ultimamente me viene genial para medir y cortar. Así que ya sabes... me entiendes no? jajajajajaja. Esta genial. Un besico!!!
ResponderEliminarpolifacetica que es mi sobri....te ha quedado precioso....sigue....sigue que eres una mina de creatividad.
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz puente