25 de octubre de 2011

Malma "Memory"

"Memory"... qué preciosa canción de Andrew Lloyd Webber para el musical "Cats"... y en la voz de Barbra Streisand, todavía más!

Este malma es un "reciclado" que he hecho a otro de los que me quedó de los mercadillos de verano. Y es que, conforme van pasando los meses, voy haciendo acopio de material nuevo... y claro... puedo "enriquecer" lo que antes hacía más bien "pobre". 

Con él, espero "contentar" un poco a Patricia, Ruth y Esther, que en una entrada anterior me pedía algo más "barroco".... ;)



16 comentarios :

  1. Pues vaya como ha ganado el marquito con el cambio!! El troquel de espejo con las mariposas un superacierto! Y el estampado directamente en el malma...una buena opcion de relleno ;)

    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el malma te ha quedado precioso, me encantan los papeles que has utilizado.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajaja ains que me parto!! No me digas que soy cocausante de este trabajo?; se ve muy lindo y me gusta más que el trabajo anterior!! se que para ti te supone un reto salir del C&S , el papel que has usado es muy bonito me gusta el motivo que tiene del pajaro y marco , me gusta como los has empleado para que resalte , los detalles de las mariposas muy bonito!!... estoy segura que dentro de poco le cogeras el gusto a rellenar el espacio, y miraras tus creaciones previas y pensaras al lado de esas mariposas pude poner un doodle de strass, ;-) tu no te molestes por lo que te escriba que una esta muu lokita... y siempre digo que las cosas en ojo ajeno se ve muy fácil, pero luego en el nuestro parece que todo esta perfecto y que conste que yo tengo muchisimo por aprender, muchisimo....a ver si me dais cañita brava para que avance como tu!!! que parece ser que da muy buen resultado!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh....lo tiene todo....malma azulito......los papeles muy acordes.....las mariposas que bonitas parecen que vuelan.......precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Muy bien usado ese papel... yo lo tengo y es precioso!!!!!!!!!!!! Me gustan el color y los adornos... La mariposita de Marta... preciosa ella por sí sola. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. No se como era antes pero ahora es precioso, me gusta la combinacion de colores que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ale , ale que manera de poducir que poco yo que no hago na, de na ,,,,mu chulo y ya veo que te invitan a poner mas cosicas en los trabajos ,,,

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Yoli!! y no mas la canción en la voz de Barbra... se me ponen los pelos como escarpias. Besico!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!! Muy romántico a la par que elegante jajaja!! Me encantan las butterflais y los marquitos. Besicos maja y preparate el bíceps para darle a la manivela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Con este retuneo el malma, ha ganado mucho no, muchisimoooo!!!!
    me gustan esas mariposas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso ...... me encanta .es una pasada...¡¡¡¡
    Chiquilla tu duermes ?? ..porque que manera de producir .
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Menudo tuneo!! Que bonitoooo, la combinación de colores y el papel preciosos. Las mariposas me encantan!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado, está muy fino, con sus cositas pero nada recargado. El marquito de la izquierda con las dos mariposas azules queda de muellllte!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!! El papel que has usado es de mis preferidos y las mariposas son mi debilidad!! Pero ese rinconcito de marquito con mariposas, ains!!!Precioso!

    ResponderEliminar
  15. Yolanda, precioso!!!! todo en él me gusta, así que creo que has acertado recargando un poquito mas porque lo has bordado. Bss

    Gloria

    ResponderEliminar