O cómo "tunear" un malma alrededor de una pieza de madera.
Pues si... la ví en una tienda de abalorios... cara... y 40 mn. después me la encontré en una tienda "chini"... convertida en pendiente y ahí si que ya no me pude resistir y compré la pareja, naturalmente. Qué no había na más que verdes... pues malma verde!
Una capa de pintura acrílica verde algo rebajada con agua, un trozo de papel, un sello de flor y puesto al tun-tun, un par de trocitos de cinta y la pieza... adornada con unas piezas de strass. Y claro... las letras "enjoy"... de un alfabeto de madera natural, coloreadas con tinta distress.
la pieza es ideal, y el malma a quedado a la altura de ella.
ResponderEliminarBsts
El malma precioso y esta pieza es una monada .......oye tus chinos tienen muchas cosas......a ver si algun dia tengo que hacerles una visita .jejejejej
ResponderEliminarPues mira que bonito te ha quedado ,,,,siegque tienes una imaginacion que `` paqué ´´ ,,,,
ResponderEliminarQue chulada! Es completamente ideal. Me encanta el verde!!! besicos
ResponderEliminarY yo creía que era la rara, porque decido primero que zapatos ponerme y después adecuo mi ropa a ellos, jajaja. Sabes qué? Que hace no muxo vi un filón en esos pendientes de madera de los xinos , y me contuve...pero habiendo dado tu el primer paso, y teniendo certeza de lo bien que queda...lo mismo me animo!
ResponderEliminarBss
Muy bonito, con estos espejos se pueden hacer maravillas.
ResponderEliminarBesitos
Que bonito Yolanda y me encanta la idea de los pendientes! Mira que a mi el verde no me va mucho, pero lo has hecho tan bonito que hasta me empieza a gustar el verde.
ResponderEliminarUn beso
Qué orginal y que bonito...hija sacas partido a todo, y me encanta las tonalidades que has usado; una pregunta preguntona el malma terminara teniendo un herman@ gemelo o sera mellizo?
ResponderEliminarMu bonito niña :) Cada vez lo haces mejor, eh!!
ResponderEliminarCreo que tendre que darme un paseito por tus chinos que tienen de to :)
Besos guapa.
Menuda idea!!! yo los pendientes esos ni los miro, cosa que va a cambiar a partir de ahora. Muy original y bonito.
ResponderEliminarGloria