31 de agosto de 2011

Tags

Ultimamente y para hacer probatinas, me ha dado por hacer Tags (o algo parecido porque no me suelen salir del mismo tamaño). Espero me disculpen las expertas en la materia...

En el primero, la "estrella" es una flor hecha con un molde de magdalena y lo curioso es que el primer intento con un molde normal y corriente, blanco, no me salió... pero el segundo, con el molde de Ikea, tal y como hacía la chica del video que seguí para hacerlo, fué más que válido. Un pebble casero tamaño XL, un sello de frases que tanto me gustan, un strass con forma de flor, un trozo de blonda teñido con tinta distress y una pluma para dar un toque de glamour, completan el conjunto (me quedó algo excesivo para lo que suelen ser mis trabajos, debí de sufrir alguna "locura" momentanea, creo yo...).


En el segundo, más sencillo y más de mi estilo, usé una de las mascaras de Prima Marketing con la tinta Distress en el reverso. Por delante, un papel estampado y unas flores a juego con strass de colores en el centro.


11 comentarios :

  1. Te han quedado muy bonitos, me gusta mas el segundo, quizás porque lo veo mas sencillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! Y el rojo en directo gana muuucho mas! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal que te sueltes la melena de cuando en cuando! LA verdad que yo prefiero el del floripondio grande de blondas, quedó super vistoso, y esa pluma le da un toque genial.
    Oye, que cambio de look más weno el de tu blog...me gusta!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pos que te han quedado los gos muy bonitos ¡¡¡¡¡¡¡ La flor tengo que probarla ...porque me gusta muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. si no leo que es un molde de magdalena no me lo creo!!!

    es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uso esos moldes para las bolitas de zanahoria y coco, quedan muy vistosos, pero... Me parece muy interesante emplearlos para hacer Tags.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unos tags preciosos!! y vaya idea la de los moldes de magdalena!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ale , ale todo el mundo produciendo menos yo ,,,,hay que ver ...ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los dos tags. El de las flores con moldes de magdalenas me ha llamado mucho la atención. Felicidades!!!!!
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  10. Realmente el segundo trabajo habla mucho más de ti que el primero... quizá por eso es el que más me gusta. ¡Menuda creatividad tienes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ole las cosas bonitas! la flor con el papel de las magdalenas todo originalidad y que bien usada la máscara de Prima en el otro tag!

    ResponderEliminar