12 de agosto de 2011

Puebas



Como mi particular "obra del Pilar" (un mini album scrappeado de mis vacaciones) va a paso lento, muy lento..., no puedo estar parada y me gusta ver resultados rápidos, ayer me entretuve "guarreando" un par de cosas.

La primera, la más grande de un pack de tres cajas que compré en Ikea hace meses, que quería hacer scrappeada y a la que no me atrevia "a meter mano". Pero con la ayuda e inspiración que me dan las chicas de Descubriendo el scrap, me atreví y el resultado me gusta un montón.



El truco está en no forrarla del todo... en pintar las aristas y empapelar solo las "partes planas". Por lo demás, una flor triple de ganchillo, una mariposa troquelada, un par de agujones de cabeza coloreada y un botón conforman  un conjunto bastante aparente.


Y lo segundo... un tag. "Necesitaba" probar una de las máscaras que compré reciéntemente y claro está... como tengo que amortizar el troquel de Marta Stewart... también lleva mariposa!! Los bordes de la cartulina turquesa  y de los bolos, están envejecidos con la técnica "paso una toallita húmeda por los bordes y los arrugo".

12 comentarios :

  1. Uauuuuuu la caja es una chulada!! Me encanta el resultado! El detalle de la flor de ganchillo con los agujones queda precioso y la mariposa, es que me encanta esa mariposa!!! Yo aún no me atrevo con esto :-S
    Y el tag, idem, te ha quedado chulísimo, con las letras que has añadido perfecto! Me he picado con el tag, este finde me pongo con uno jajajaja

    Muakis

    ResponderEliminar
  2. El tag ya lo habia visto pero la caja me encanta ................ pero yo tengo un problema con la caja que los pincele sy yo no nos llevamos nada bie.
    te ha quedado precioso ¡¡¡¡¡ Me gusta muchoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la caja, esto del scrap abarca mucho. Me encanta el verde que le pusiste y como se ve la veta de la madera. El tag esta muy bien también yo sigo con las ganas de empezar con los tags y nada =)
    Me gusta mucho el nuevo fondo de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad!!! me encantan esos colores tan alegres y veraniegos! el tag es monada, con qué has hecho las letras? queda genial!

    ResponderEliminar
  5. La caja es preciosa!!!! ¿Miedo tú de meterle mano...? Pues ya ves que con miedo y todo has hecho un trabajo espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El colorido super alegre, me gusta la flor del tag con el pebble , el entintado en la trasera del tag me aprece muy original es con un sello? además te veo que te has unido al club de las mariposas, ahora a rentabilizar el troquel!!, un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  7. Me meo con la tecnica "paso una toallita húmeda por los bordes y los arrugo", jajaja, menudo nombre largo pa una técnica!
    La cajita está perfecta, no muy recargada, pq sé que no te gusta y más si le vas a dar uso, pero has combinao mu bien los papeles y tonos. Y esa mariposa...me parece que ya la voy a ver en todo-todito! La flor de ganchillo es made by you? Me quedo perpleja de la perfeccion ganchil!!
    La prueba de la mascara estupenda, la proxima vez, te animas y la pones "palante"
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. ole y ole!...me encanta el resultado de esa caja y el colorido que tiene! de las mariposillas que te voy a contar...pa comérselas y estupenda tus primeras pruebas con las mask! reole!

    ResponderEliminar
  9. Y dices que esto lo haces para matar los tiempos muertos?? La caja es muy bonita! Super alegre y esa flor de ganchillo es bonita bonita. Y el tag es mi perdición... mariposa + turquesa!! Genial! :)

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales, y eso que dices que lo has hecho guarreando, que sino....

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, las cajas restantes te las haces en un pis pas!!
    Una buena idea a la hora de hacer un regalo...en vez de envolver,personalizar la caja. El tag muy chuli,las mariposas me encantan.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!Te deje un comentario hace dias pero no lo veo,no se que habrá pasado.Bueno me encanta como te ha quedado la caja,es una idea genial!!!!Bueno pasate por mi blog te he dejado un premio,con cariño,besos

    ResponderEliminar