4 de mayo de 2011

Puños fuera!


Por muy "fan" que sea el destinatario de este delantal... yo le recomendaría que cuando lo lleve puesto en la cocina, se limite a sacar viandas, sartenes, cazos, cubiertos y demás útiles, dejando los puños en su sitio, porque si no, fácil que tenga un disgusto!

Es un encargo... que iba junto con unos posavasos también de la misma temática... a los cuales, no les hice foto antes de enviarlos (raro-raro en mi, debía de estar febril)... 

Espero que les gusten!



10 comentarios :

  1. Qué logrado ese Mazinger Z!!...
    Ahora toca Afrodita A....
    Ayyy....aquellos maravillosos años!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yol este Mazinger Z, te quedó que ni pintado¡¡¡¡...... Ahora a por Afrodita A.... yo también era un fan, no me perdia ningun episodio .... eso no se lo cuentes a nadie..............jejejej

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien, es un un delantal diferente a todos,ese verde me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que majo el mazinger, mira que me gustaba, aunque luego lo cambié por Comando G....... ajjajajajaj...
    Las camisetas me molan........
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Uys, que recuerdosss! Y como molan tus delantales! ;) Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, está super original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al Natural parece que se va a salir de la tela del delantal ...ta genial

    ResponderEliminar
  8. No es que ese dibujo me guste, pero lo clavaste, te quedó genial. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. pues que sepas que ha sido todo un éxito!! A mi cuñado le han encantado tanto el delantal como los posavasos, sabía yo que no me ibas a fallar jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial. sabes que soy fan de Mazinger y de lo que tu haces. A ver si te pudiesen mandar fotos de los posavasos para que las pongas, me encantaría verlos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar