Me resulta treméndamente sencillo y gratificante decorar una lámpara Grönö... Creo que de la mucha y muy variada "materia prima" que me ofrece Ikea, es la que más me gusta.
Con un poco de papel y algo para "matar" los bordes... voilà! Tienes una lámpara totalmente personalizada y acorde con la decoración de la habitación donde la quieras poner!
La novedad en esa ocasión es la inclusión de un pequeño charm.... una coronita.... porque irá en la habitación de una niña.... el ojito derecho (y el izquierdo) de su papá... y la "princess" de su casa.
Quedan preciosas, pero no te quites mérito, eso es tu buen gusto, tu paciencia y tu habilidad para personalizar de una forma tan bonita la lámpara.
ResponderEliminarYolanda, qué arte tienes. Tengo que mirar esta lámpara la próxima vez que vaya a Ikea. Me parece un regalo estupendo.
ResponderEliminarEl papel que has usado es precioso.
Un abrazo
MARTAO
Te ha quedado muy bonita esta lampara. me gusta la decoracion que le has puesto.
ResponderEliminarPetons
Me encantan estas lamparas por el juego quedan, un apaño y quedan la mar de resultonas además del precio que tienen.Que te voy a decir si tú eres toda una experta con ellas.
ResponderEliminarBueno sabes que por los colores te voy a decir que me gusta, ¿verdad?
ResponderEliminarYo pensaba que tu producto estrella era el malma, pero es igual, se te dan los dos la mar de bien! Bss
Tienes razón, las Grono son un soporte muy versátil pero también hay que sacarle jugo como tu lo haces. ¡Me encanta!. Un beso.
ResponderEliminar