8 de diciembre de 2010

Los malmas de Nines

Tras muchas "conversaciones" y buenísimos ratos pasados en la red, lo cierto es que tenía muchas ganas de echarle la vista encima a mi "prima" Nines y con la escusa del curso de pintura en seda en Madrid de este puente-acueducto, al fin nos hemos puesto voz y gestos.

Uno de sus proyectos pospuestos es el tuneo de unas cajoneras Macky de Ikea y con la sana intención de que las acabe pronto, he intentado "presionarla" regalándole un par de malmas a juego con ellas (espero que no cambie los colores de sus mackis). 

Papel de arroz naranja, tissue marrón oscuro (qué complicado de pegar es, co*o!) y unos cachitos de cinta, adornan los malmas de mi prima.

7 comentarios :

  1. Que bonitos!!!! Asi estaba ella de contenta en la foto,jeje,besukis guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. !!Vaya suerte!!.Por fín se han conocido estas dos pedazo de primas.La Yol mas pedazo que la Nines,que es muu pequeña,pero muy grandes las dos, ¿eh?.
    Yol,no me la presiones mucho a tu prima,aunque con esas malmas,seguro que pronto se pone manos a la obra.
    Besicos para las primas y para Fayry,que la veo por aquí encima mío...

    ResponderEliminar
  3. Yol esta combinacion de marron y naranja queda muy elegante. Un petó.

    ResponderEliminar
  4. Ya van apareciendo todas las cosicas que habias preparado para tu viaje a los madriles,,,han quedado estos malmas bien chulos ,,,,

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los malmas de mi compa ....Vaya regalo que te ha hecho la seño ehhh !!! guapisimas en las fotos ..y lo mejor de todo es que se os ve super contentas .Oñe ..pero si anda x aqui mi querido profe ......me alegro de leerte ...

    ResponderEliminar
  6. Colores de fuego.
    Mucha energía trasmites con estos colores.
    ¿Que tal el Batik?

    ResponderEliminar
  7. que me acabo de dar cuenta que no te he dicho nada aquí!!! bueno, pues lo digo!! los malmas son preciosos, más bonitos que en la foto, pero eso no hace falta que lo diga que ya salta a la vista!!!! lo que realmente ha sido una pasada ha sido poder conocerte después de taaaanto tiempo!! que ya te tenía ganas... y que sepas que eres grande en todos los sentidos, una pedazo prima como dice Ricardo!! gracias Yoca, ha sido un placer!!!!!!!!
    pd: aerfavó de no ciberpresionarme que ya sabes que las cosas de la Nines van despacio.... besicos

    ResponderEliminar