13 de diciembre de 2010

Rustigrönös


La última incorporación a la familia de tuneos de Ikea, son estas dos Grönös... que he hecho para una amiga que cumplió años hace poco.
Son super sencillas y me gusta como han quedado... espero que a ella también...
El papel de la parte inferior también es de Ikea (la super oferta que encontré hace unos meses), el de la parte de arriba, de arroz, un poco de rafia y unas ramitas de esas que te ponen en los ramos de flores y que guardas por si algún dia las puedes usar para algo (y ese dia llega).


7 comentarios :

  1. Yol son sencillas pero el resultado me encanta. Preciosas, seguro que a tu amiga le gustaran

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te han quedado, sencillas y muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aun tengo las grono.las firas..y los malamas virgencitos.......jajjajjaajja......pero han cojido polvo y to.......jajajjjajaj......ains que delito tengo..cada vez que entro en tu blog me acuerdo de ellos.......jajjajaja
    bueno yol sinceramente estas grono mu rusticas pero resultonas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas Yolanda. Eres una artista. Yo voy a Ikea, encuentro una cajonera mackis y ala, ahí la planto, y tu haces esas preciosidades. Parece mentira que salgan de la misma tienda.

    ResponderEliminar
  5. me gusta como te han quedado, seguro que a tu amiga también le van a encantar....

    BSS *_*

    ResponderEliminar
  6. Yoooool........ains........... los rustigronos que bien lucirian en mi mesita de noche......... sigues sin conseguir hacer algo que no me guste, a ver si te esfuerzas un poco más hija, que no puedo andar siempre pidiendo, eso se lo dejo a mi neurona....jaajajjajajaj....
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yolanda,qué majas han quedado!!!
    Seguro que a tu amiga le gustarán.
    Besos

    ResponderEliminar