17 de enero de 2010

Lámpara de cuerda

Tenía la idea en la cabeza desde hace tiempo (como tantas otras!) de hacer una lámpara "Random Light Moooi" y al final la he hecho!
He necesitado una pelota de playa, dos ovillos de cordel, unas cuantas manos de cola diluída en agua y el "artilugio" de colgar (de IKEA, como no!). No es la original, no me da el bolsillo para tanto, pero me gusta mucho el resultado y sobre todo... lo económica que me ha salido!


17 comentarios :

  1. Yoli, te ha quedao genial ,,,muy redondica y encima ecónomica como tu dices,,,,que bien , como te da de si la cabecica.....

    ResponderEliminar
  2. Yooooooool, que te ha quedado preciosa. Porque tu dices que no es la original, pero unica y exclusiva si que es.

    ResponderEliminar
  3. PUES YO LA VEO ÚNICA HECHA POR TI............QUE IDEA HAS TENIDO!!!!!ESA CABECITA ES UNA MAQUINA YOL.......COMO LE DAS AL COCO PARA INVENTAR Y SACAR IDEAS..............TE FELICITO...........ME GUSTA EL RESULTADO MUCHISIMO...ME HAS SORPRENDIDO UNA VEZ MAS.......UN ABARAZO MAÑA Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Se ve perfecta y tienes la satisfacción se saber que la has hecho tu. Felicidades por el resultado. Un saludo, Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué fantástica y según lo explicas no parece muy difícil de realizar. Supongo que el balón de playa es para que sirva de soporte, ¿verdad?
    Eres una máquina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que guapaaaaaa!!!!! ha quedado genial, yo tambien le tengo ganas a una de esa, y como necesito una para el cuarto del niño igual cae una pelota de estas jajajajajajja. En serio, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. ¡Magnífica idea!!!!!! Anda que jamás se me hubiera ocurrido... ¿Cómo lo haces? Colocas las cuerdas alrededor de la pelota y la fijas con cola?... Por Dios, hija, lo que no se te ocurra a tí.... ¡Me encanta!. Un besín.

    ResponderEliminar
  8. ala que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta me encanta yo tengo una de papel que selene dice que no le gusta pa podía cambiar digo yo no jajajajajajajaja me lo pensare

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!! que chulada de lámpara, me gusta mucho Yolcal como te ha quedado!!!!!!! Tal vez me animo, pero tengo una duda, cuando se funde la bombilla, por donde se cambia???? Es lo único q no veo claro!!!!!!
    Besazosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Te quedó perfecta, qué trabajo me he quedado boquiabierta. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lujo. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Desdeluego....con todo lo que haces ya pueden temblar los de Ikea..o se arruinan o te contratan de directora de proyectos varios.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. que chula! q chula! yo me pongo ahora mismo a hacerla! ya lo tengo todo preparado!!!!
    a ver q tal...

    ResponderEliminar
  14. Halaaa que chuladaaaaaaaaa, yo quieroooooo, jajaja.... De verdad que te ha quedado genial, si parece comprada en una tienda de decoración de las caras....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Vaya follón de cuentas que me traigo, jajaja, asi que ahora te dejo el comentario con la otra....

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  16. Yolanda que preciosidad de lampara. Me ha llamado muchisimo la atencion. La vi en miniatura en el blog de Cecilia y vine disparada hacia aqui.

    Enhorabuena, es preciosa.

    Saludos.
    Ali_

    ResponderEliminar
  17. Es la lampara mas tupida y bien hecha que he visto, te felicito desde Colombia, un abrazo

    ResponderEliminar