No... no estás viendo doble... Además, la botella en origen, contenía aceite... Es solo un montaje para que veas las 4 caras.
La he hecho con láminas impresas de Alphonse Mucha que escenifican las partes del día, papel de arroz y un par de cintas que andaban por ahí (dentro de casa, se entiende...)
19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
pues para mi gusto muy rococó............pero reconozco que el estilo no me va nada....pero el acabado esta muy bien yol..........ya ves habla una entendida en el tema..jajajjajaj................
ResponderEliminarunos besos
Está muy bonita y con mucho gusto decorada.
ResponderEliminarBesos Yolanda.
Pues te ha quedado muy fina y elegante .... clásica tambien ,,,
ResponderEliminarQue te voy a decir que te han quedado muy bien. Estas laminas son muy bonitas y le dan un estilo como moderno y a la vez retro.
ResponderEliminar¡Uy, que susto!!!! Ya estaba pensando en llamar al oculista...ja, ja, ja. Ya sabes que las botellas no son mi soporte favorito pero reconozco que las láminas que has impreso son preciosas.Un beso.
ResponderEliminarPues muy chulas, si señor............y a mi si que me van. Un beso
ResponderEliminarMe encantan petardilla!!!!! estilo, botella y tu toque personal, avanti... a por más!!
ResponderEliminarvaya chulada de botellas, y pensar que tengo una estantería llena de botellas vacías y no se cuando meterles mano.
ResponderEliminarMe gustan mucho, tanto cómo te han quedado las botellas, como los diseños que has escogido. Es que a mi el Art Nouveau me ha llamado siempre mucho la atención.
ResponderEliminarSaluditos
Anna