25 de agosto de 2015

LIBRO DE FIRMAS: NAIARA Y JUAN IGNACIO


Buenos dias, wap@s mí@s!! 

Ya estoy aquí otra vez, dando la matraca!!! Rapidito pasa el tiempo... y las vacaciones, que ya se han terminado y hay que volver a las rutinas... aunque con las cosquillitas típicas del retorno a la "normalidad"... porque se acerca el nuevo curso, y además, cambiamos de "ciclo"... Y no sigo, que me conozco y se me escapa "información reservada" (de momento)... ;)

Y la primera rutina que retomo (amén de la vuelta a la vida laboral) es enseñaros un nuevo libro de firmas para boda... Totalmente personalizado alrededor de la pasión de Naiara y José Antonio por la fotografía (me encanta que me lo pongan así de fácil, porque también es una de mis debilidades).


Como siempre, partiendo desde cero, con un cartón de 2 mm para las tapas, papel entelado para hacer el falso lomo y un estampado muy suave en tonos naturales para el fondo.


Toda la decoración está realizada con la Silhouette Cameo, que, como ya he dicho más de una vez, me hace la vida más fácil. :)



Confeccionar la cámara Hasselblad Vintage, protagonista de la portada, con ayuda de mi Silhouette Cameo fué un juego... si... tal cual... tiene montones de piececitas... un puzzle en toda regla! 





Los interiores, en blanco, para que los invitados expresen libremente sus buenos deseos al nuevo matrimonio y en las primeras hojas un rediseño "a mi manera" de dos #quotes (frases) por expreso deseo de los novios.

Es todo por hoy... pero volveré!!! :)

5 comentarios :

  1. Pero que cosas más bonitas...por favooor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina, por la visita y por dejar tu huella en ella!! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Es precioso, y como el blanco y negro puede dar tanto juego en un albúm de firmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia! Por pasar por aquí y por comentar! Me alegra que te guste.. Bss.

      Eliminar
  3. Expectacular!!!!! pero como me gusta!!! el interior fantastico. Estas hecha una artista. Si me caso quiero uno!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar