4 de noviembre de 2014

SOPORTE "EN CARGA..."

Cuando hace unos meses hice este soporte para cargar el móvil para La pareja Creativa, más de una de las que pasaron por ahí "pidió" uno... porque pedir es gratis... y si cuela... cuela!! 

Y una de las que piden con alegría... cumplió años hace unas semanas.... y se encontró con que su petición de soporte, había sido escuchada! :D



Cartulina de alto gramaje marrón chocolate para la estructura y papeles (naranjas, como su cocina) de la colección "Print Shop!" de Studio Calico combinados con cartulina blanca.



El teléfono es un recorte de la Silhouette Cameo, cubierto de Glossy Accents y el cable, lleva Perlen-Pen de Viva Decor. El alfabeto utilizado es "Queen's ABC" de Lawn Farm.



Los dos cuartos de blonda,  del troquel "Dainty Doily" de Quickutz están tintados con Distress Spiced Marmalade para resaltarla.

Util, funcional y coordinado con su entorno... se le puede pedir algo más? :)

Yolanda

5 comentarios :

  1. Así da gusto tener el móvil colgando del enchufe!
    Potente e intenso con esos colores naranjas, pero bien chulo.
    Voy a lanzar la caña por si cuela cuela....¡qué bonito Yolanda! me superencanta! lo bien que quedaría uno en mi casa!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada querida... tu eres la reinona de las pidonas!! Ya pediste con el otro... no abuses!! :D

      Eliminar
  2. Qué bueno! asi que el pedir puede colar, me lo pido!
    Te ha quedado genial Yolanda, unos colores vibrantes y si encima van combinados con la cocina ya ni te cuento.
    Si te sirve mi cocina es blanca y madera jijijijij
    Un buen trabajo, besinos

    ResponderEliminar
  3. Es que la idea es buenísima Yolanda, jajaja. Me gustan mucho los colores que has elegido para el conjunto. Habrá quedado encantada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Más que encantada, digo luciendo "soporte cargador "en mi anaranjada cocina!!! en cuanto te vi haciendo el otro, me creaste unas necesidades que tengo que pedir para que no me entre el ansia viva!!!
    Je,je, .... ya veo que no va ser el ultimo que hagas,je,je...
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar