27 de febrero de 2014

Marco "SOUL"

Ya hacía tiempo que me rondaba la cabeza hacer "un argo" para decorar "mi suite"... y la ocasión la pintaron calva hace unas semanas... durante un paréntesis en la cadena de trabajos que voy enlazando entre cumpleaños y encargos.

Había visto cuadros de este tipo con la palabra "home" y "love"... pero para ser original, me decanté por SOUL, ¡por que yo lo valgo! :p


Cartulina texturizada color craft en el fondo, enmascarada con un stencil de fabricación casera con forma de blonda y Distress Walnut Stain. El papel decorado pertenece al kit "Ledger Pad" de Prima Marketing, guarreao con gesso y usando un plástico de burbuja en algunas zonas para dar textura.


Los papeles de las letras pertenecen al Stack Lost & Found de My Mind's Eye. Un charm de Clave de Sol adornado con un lacito turquesa y 3 medias perlas para la S.


En la O, una flor casera realizada con el troquel "Botanical Beauty" de Die Namic con una media perla en el centro.


En la U, otra flor, hecha con el mismo troquel que la anterior, pero con más capas para darle mayor volumen y un brad en el centro. El ramajo es el troquel "Leaf Frond Stem" de Marianne Design.


Para la L, un charm-pirriti en tono cobre, lazada y tres medias perlas.

 

Y con el marco Olunda color negro-marrón de Ikea.... cuadro terminado y listo para colocar en su sitio.

16 comentarios :

  1. Un cuadro muy chulo, con unos tonos muy agradables de ver, perrooooooo ese color negro del marco...??? Me ha sorprendido.
    Un choque muy fuerte!!
    No está mal.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Pués me encanta como te ha quedado,una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Olga, me encanta como te ha quedado, los colores,la textura, el guarreo......
    Muy bonito Yolanda, besinos

    ResponderEliminar
  4. Niña ese marco es un vademécum de técnicas y materiales, te ha quedado de lo más original, me gusta.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Oye, aunque muy diferente a lo que nos tienes acostumbras pero igual de bonito.
    Nos ha dado por usar ese taco en estos trabajos, eh!!
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro muy original, la cantidad de tecnicas y texturas que has usado han dado un resultado precioso
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio, estoy en shoc. Y sabes? cuanto más lo miro más me gusta. estoy expectante por ver dónde te lleva ese nuevo estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tina! No te asustes... vuelvo a mi estilo Clean en menos de nada!! :D

      Eliminar
  8. Ale y listo para colgar como si nada ,,,seguro que estará precioso en su sitio ...porque,,,,,,,,lo habras colgado no?

    ResponderEliminar
  9. El lado oscuro te llamaaaaaaa! Lo veooooo!
    Esos toques de gesso, esos manchurrones, esa máscara...
    Me gusta el combo de color arenas-azules, funciona estupendamente y queda muy bien, elementos y demás chismes muy bien colocados.
    Ha ido a tu room?
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Fijate que raras veces hacemos cosas para nosotras mismas y que tendra el lado oscuro que poco a poco nos lleva a todas hacer probatinas, je,je...
    Me ha gustado los colores que has utilizado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo !!! A veces hay que darse un homenaje, jejeje

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué ven mis ojillo!!! ¡¡¡guarreo!!! al final nos da por picar aunque luego no profundicemos en muchas cosas. El cuadro te ha quedado precioso. Yo tengo uno para publicar, con la palabra: amor. Habrá que buscar más palabras de cuatro letras en el diccionario... se me acaba de ocirrir una pero no creo que quedara bien. de hecho se me están ocurriendo varias igual de irreverentes, juas, juas, juas

    ResponderEliminar
  13. me e-n-c-a-n-t-a!!!! es una pasada!! diferente de tu estilo habitual pero lo has bordado, esta de 10!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien hechos esos guarreos, le da un aire mas desenfadado a todo el conjunto. Te ha quedado muy bonito y bien por la originalidad de la palabra.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho!!! parece que al hacer cosas para ti te sueltas mas y sacas ese lado oscuro que todas tenemos...pues que sepas que el tuyo me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar