20 de agosto de 2013

Tarjeta "Give me the money"

Este año, la temporada BBC está dando mucho de si... y lo que te rondaré, morena! ;) 

La boda de Alexis y Sonia se celebrará en un par de semanas y para entregarles su regalo, una pareja amiga me pidió que les preparara una tarjeta especial tras ver esta en Facebook hace unas semanas.


Esta vez, cambié el rosa y los tonos pastel por la fuerza del rojo sangre que predomina en la colección "Devoted" de CartaBella perfectamente combinado con el rosa y el azul. 


Los querubines apuntan sus flechas al "Heart die" de Nellie Snellen y a los nombres de los novios, formados con letras adhesivas bien Glosseadas con Glossy Accents y situadas sobre dos de los tickets recortables de la colección. Los farolillos son "Party Lanterns" de Memory Box.


Uno de los recortes de la colección, un "tab" para estampar la fecha del evento y un troquelado "Mini ticket strip border", ambos de Die namics.


En la esquina superior izquierda, doblez y agujero+eyelet para, mediante un cachito de baker twine, colgar un charm representando a la pareja de novios.


En el interior, un doble bolsillo... para meter el "parné" y para dos tags de "buenos deseos". El sobre, hecho también a mano, con mi Martita (Scoring Board), está adornado con el sello de los novios de Aladine.


13 comentarios :

  1. me gusta mucho este combo de color, algun dia le perderé el miedo y te lo copiaré

    ResponderEliminar
  2. qué chula ,,,con estas tarjetas regalo tan bonitas da gusto presentar el dinerico....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedó con tantos detallitos, y los papeles muy bien combinados y apropiados. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta más bonita. Los novios estarán encantados. La combinación de colores y todos esos detalles es preciosa. Cada detalle muy cuidado. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! Como para no gustarle a los novios!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Una bonita forma de dar algo tan impersonal como el dinero. Me encanta la combinacion tan atrevida que has hecho.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, alegre y amorosa:)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tarjetas bodiles y portamoney que te marcas. Y con estos papeles y rojo pasión tna poco habitual en ti, mas todavia. Esos novios me resultan siempre muy salerosos.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de cositas y superposiciones has puesto... me gusta!!
    Y los colores me parecen perfectos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta combinación que has hecho, el rojo es uno de los colores que mas me gusta, ideal para todas las ocasiones y tu lo has alegrado aún mas con todos los detalles que has puesto. El charm de novios me ha enamorado!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Give me the money? Qué pidones están últimamente los novios! jajajajaja
    Me gusta cómo quedó, pero ese charm colgadito... me tiene enamorá :)

    ResponderEliminar
  12. Lo del money me parto, oh la la con los bodorrios de ahora! Le da a uno miedo que le inviten! jajajajaja
    Nunca crei que le fueses a sacar tanto provecho a tu premio de Scrapbookpasion...tanto pink, tanto love...anda lo bien que te han venido, y vaya tarjeta remolona que te has montado!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta romántica a rabiar. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar