8 de julio de 2013

Tarjeta "Yes, no, maybe"

Hace unas semanas, Irene me pidió una tarjeta para entregar un regalo monetario a unos amigos que se casaban. Vió esta que hice meses atras y le gustó... La quiero similar pero que predomine el rosa... me dijo... Y tiene guasa... porque me resulta muy complicado repetir el mismo trabajo y cuando ha pasado un tiempo.... imposible!!


Una cartulina rosa de alto gramaje y otra gris sirven para enmarcar un papel floral y dos de las etiquetas de la colección (bodil total) "Love You Madly" de Glitz Designs.


El sello de los novios, de Aladine al que le di toques de color con rotuladores Promaker, va montado sobre cartulina y la fecha de la boda, está puesta con un fechador de oficina, sobre uno de los "Tab" de Die namics.


Los corazones de Sizzix, distresados y entintados, van montados sobre un "Dizzy Doily" de Die namics. los nombres de los novios, están formados con letras adhesivas de Basic Grey y llevan una generosa capa de Glossy Accents.


En el interior, un doble bolsillo... troquelado con la "Daisy Fun" de Martha Stewart y adornado con el mismo papel usado para la portada, para meter el dinero y una pequeña tarjeta para felicitar. "Be" está formado por letras adhesivas de "Isabella" de Bo Bunny y "happy" pertenece al die cut "Oh Happy Day" de Simon Say Stamps.

13 comentarios :

  1. No me extraña que les gusten tus trabajos, una tarjeta de lo más original!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es super divertida! Los papeles y el sello de los novios una conjunción perfecta!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, te ha quedado genial, a ver si me invitan a alguna boda para ponerla en práctica. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mas esta segunda versión de la tarjeta que la primera, mas alegre y con mas papelicos...queda muy chulo pintar solamente una parte del sello. Y el doble bolsillo muy original y muy practico. Esta genial el glossy abundante en las letras...mu pofesional!!!bss

    ResponderEliminar
  5. De lo más desenfadada, Yolanda. Luego dirás que no le sacas partido a los papeles y demás chismicos pastelosos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Muy adecuada pero nada ñoña. Me encanta el sello, necesito un sello de bodas!! jejeje.

    Besos, Goiatz.

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta de lo más divertida, eres única dando un " toque" original y diferente a la temática BBC.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y divertida a la vez jeje (maybe???jejeje)

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy alegre y simpática, nada clásica, una forma original de entregar el dinero como regalo de bodas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es ese sello!! y con el toque de color gana mas.
    Un resultado perfecto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta de lo mas resultona. El sello me encanta, es muy divertido.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Super cuqui! Rosa sip....cursi nop :D
    Puntazo de humor con ese título, y ese sello...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta divertida y bonita. Me gusta.

    ResponderEliminar