14 de agosto de 2012

Layout "Venezia" (y II)

Seguramente l@s purist@s me dirán que al trabajo que enseño hoy no se le puede considerar un Layout porque es más pequeño que la habitual lámina de 30*30 pero es el único nombre que se me ha ocurrido para la pareja del Layout (ese si) de la entrada anterior.


El marco Ribba (20*26) de Ikea sirve de soporte para uno de los papeles "Lost & Found II" De My Mind's Eye, de estampado rococó y en tonos azules verdosos, que enmarca de manera perfecta una foto con las góndolas venecianas como protagonistas montada sobre cartulina negra.


En la esquina inferior, un troquelado "Made in Cameo de Teresa", en falso chipboard, puesto tal cual y que, conforme más lo veo, más se me parece al estampado del papel.



En la parte superior, un sticker de la misma colección que el papel acompañado por dos banderolas de cartulina y un arabesco teñido con Distress Black Shoot. Un Die Cut en forma de blonda, cuyo nombre desconozco, asoma por el borde superior de la foto.



 

13 comentarios :

  1. Me encanta...que foto mas bonita...

    ResponderEliminar
  2. Pues l@s purist@s que digan lo que quieran pero para mi es un layout en toda regla!!!Me gusta muchisimo no sólo el layout con esos troqueles taaaaan bonitos, sino la fotografía, es preciosa, tienes un buen ojo fotografico, igual tu cuñao te ha pegao algo jajaja. Precioso Yol, besicos...

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas, pequeña. Sí que se puede considerar un layout, que al fin y al cabo, es el diseño o distribución de unos elementos en una página. Y a ti te han quedado muy bien distribuidos. Otra foto preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me gusta más que el anterior. Por qué no puede ser un Layout? Porque es más pequeño que un 30x30? Predomina la foto (preciosa, por cierto) y la has combinado genial con los papeles y los troqueles. Si además hace juego con tu salón, para qué pedimos más?

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Layout y preciosa la foto, el papel del fondo le queda que ni pintado. Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un trabajo muy lindo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  7. Oye que foto mas chula, si la enterior ya me gustaba esta pasa a ser foto estrella
    Por su originalidad. Yo tb creo que es un LO, y no veas el ritmo que llevas niña, los chinos estan explotados.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya coleccion de layout que te estás montando, chiquilla! Ays Venecia, inconfundible y muy bien representada en tu foto. Precioso trabajo, muy bien estructurado y coordinado. Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  9. Esta colección está resultando maravillosa, además de productiva. Voy a seguirla con detenimiento a ver qué tal acaba.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  10. ESta muy bonita la foto total protagonista y e el Lo muy bien compuesto good job chica

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Venecia y que bien lucen estas fotos en este trabajo!! Me encanta ese papel que has usado de fondo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy requetechulo, pero tengo que decirte que la foto es tan estupenda que poquito adorno necesitaba ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Lucira fantastico con los anteriores!!!

    ResponderEliminar