18 de mayo de 2011

FOTOS


Cada año por estas fechas me pregunto lo mismo: ¿qué le regalo a Javier (mi cuñao, el fotógrafo... qué no tengo otro)?

Este año, se me antojó algo que vi por la red, scrappeado y relacionado con su afición y profesión, la fotografía... pero lo desestimé porque requería algo más de experiencia en esto del scrap y abundancia de recursos materiales, que no tengo.

Y volví al principio: ¿qué le regalo? La respuesta me llegó enseguida en forma de LETRAS!!!


Para hacerlas he contado con la complidad de mi hermana (como casi siempre) que ha sido quien me ha facilitado las fotos que aparecen en cada una de ellas.... Y bueno... una a una, han quedado así:

Para la F, colores alegres... y la foto de estudio de una niña... y mis nuevos pebbles  caseros (o "gotorras" de silicona) como adorno


 La primera O, más seria... en B&W.... y con la foto de unos novios y una de las mariposas de Martha Stewart que tanto me gustan...


Para la T, otra foto de estudio, más retro y esta vez de un niño... el brad del lazo... es una chincheta.


La segunda O, con foto de comunión y en tonos tostados que sorprenden a mi gurú, Patricia.... ya que no son muy habituales en mí (doña Colorín):


 Y la S.... otra foto de comunión, pero en exteriores (las comuniones son cada vez más como una boda....)


Y todo esto... para decorar el escaparate de la tienda... Espero sorprenderle y acertar!



21 comentarios :

  1. felicidades yol.......un regalo de lujo te ha quedado.............desde luego tu imaginación al poder!!!!!!!!
    me quedado con la boquita semiabierta...........muy original y chulisimo para el e studio de fotografia.le vas a sorprender guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menamorao de las oes! :o
    Si la O vintage me gustaba y sorprendía gratamente, la O black&white es pa morirse! Que elegancia!Que papeles, que foto de novios más bien puesta! Si se pudiera te ponía un emoticono haciendo la ola! Excelente trabajo, guapa, verás que sorpresón para tu cuñao!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Ah, y creo que la gente preguntará si estan a la venta las letras! Ya lo verás!

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba, cuánto arte en este trabajo! Me encantan las letras, tan elegantes, y tan distintas una de otra. Sin embargo, no desentonan en conjunto. La T y la O vintage me han enamorado.

    Nos tienes que enseñar foto del escaparate de tu cuñado, que va a ser un reclamo estupendo.

    Bonito, bonito de verdad.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Precioso ha quedado genial!!!Tu cuñado seguro que quedara encantado.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver qué idea tan buena has tenido!!!! Me encanta, como todo lo que haces, y no es un cumplido, es la purita realidad primapost!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial, yo creo que le vas a dejar con la boca abierta.
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas letras, todas diferentes y a la vez todas coordinadas.
    Seguro que a tu cuñado le encanta!!
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que le sorprenderá el regalo y el escaparate va a quedar fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las letras, me han gustado sobretodo las dos O
    besitos

    ResponderEliminar
  11. totalmente segura de que vas a acertar.....una idea fantastica y con tu decoracio es la caña....me encanta verte asi de creativa y trabajadora....esta es mi sobri.....un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Con la boca abierta mas dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡.........te han quedado de lujo . Creo que vas a sorprenderle, y mucho y acertaras seguro .Menudo escaparate le va a quedar.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado de lujo, precioso trabajo. Besinos

    ResponderEliminar
  14. ¡Seguro que le sorprendes muy gratamente! Me encantan todas y cada una de ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hala, yo quiero ver la foto del cuñao cuando vea el regalazo......
    muuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  16. Seguro que le sorprendes y le encanta!!!!!, quedará precioso en el escaparate

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el trabajo de esas letras, ...el estudio de fotografía es chulísimo...aiiishhh que bonito!...que bien van a lucir en el escaparate...el escrito del curriculum genial, felicita a quien corresponda :)

    ResponderEliminar
  18. Yolanda, vaya un trabajazo, enhorabuena!!! seguro que tu cuñado estará encantado!

    ResponderEliminar
  19. Bueno , bueno , bueno ,,,,,esto es un regalo pensado para tu cuñao y que va a alucinar cuando las vea ,,,,precioso le va a quedar el escaparate ,,, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  20. Ha llovido mucho desde mayo del año pasado, y con las lluvias las evoluciones y las compras de materiales ;D pero te quedaron bonitas, están en la tienda me imagino verdad?
    Bss

    ResponderEliminar