2 de marzo de 2009

Malmas




Ikea, esa fuente de inspiración sueca... Me gusta... pero tuneado, más!
Y al elemento "ikeano" que más le he lavado la cara se llama MALMA. Son unos espejos enanos, con un gran marco que facilita la personalización.
El tipo de tuneado, dependerá de la persona a la que vaya dirigido y dónde se vaya a ubicar. Si es un bebé o un niño... llevará el nombre de la criatura... los puedo hacer musicales, cinéfilos, viajeros, coloridos, pintados con motivos a gusto del consumidor... con mezcla de técnicas... vamos, como quieras!
Para que veas!







10 comentarios :

  1. no has puesto los mios .........te vi a crujil ....jajajajajajaja ojala tengas mucha suerte ahora te pongo un apartado grande pa ti solita en mi blog besos

    ResponderEliminar
  2. La serie de malmas-mininos, merecería una sección personalizada... no me crujal, maritildas...
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Encantadores todos los estilossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo precio tus trabajos muy lindo

    ResponderEliminar
  5. estan todos preciosos pero los mios mas jajajajjajaj y quedan en mi comedor de vicio gracias por hacermelos que manitas tienes guapa besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que buen gusto tienes, los primeros de las Geisas son preciosos!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  7. tienes si quieres un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo dije que eran ecantadores, pero me quedé corta... son FABULOSOS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de malmas, enhorabuena me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora me he fijado niñaaaa!!!
    tu tienes acciones en Ikea o que?
    :) muy bonitos los malmas pero el que mas me gusta es el que has hecho ultimo, el del reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar